Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.839 / 12.966
#54705

Re: Pulso de mercado

Pues espero que rebote en la horizontal del último mínimo 14750, que más o menos coindcide con la mm200, porque la alcista verde del canal la ha perforado bien.
Sino fuese largo mi pensamiento es este, HCH como un camión con divergencia en el MACD acompañando (tres últimos maximos) y a la rotura de la neck cortos a saco porque se va por el sumidero.
Pero esto solo esta en mi subconsciente y solo lo pienso por las noches mientras intento dormir.

#54706

Re: Pulso de mercado

entre añadiendo largos DJ en 14805 de cfd.
me voy a casa y ya lo veré al cierre.
suerte a todos, que mañana puede ser aun mas duro!

#54707

Re: Pulso de mercado....IBEX

JAJAQJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por si no fuera suficiente con mi merluzobecario me han saltado 3 veces los stops....un dineral en stops....
Si no hubieran saltado llevaría una fortuna en minusvalías.... ;) así que además de jodido estoy incluso un poquito contento..

#54708

Re: Pulso de mercado

Soros es muchas cosas.

Una persona coherente,
un filantropo.
Un tipo genial.

Pero coño....un caballero no es , al contrario, es más bien truhan.

Y el abuelo....desde que gana dinero a expuertas haciendo de hombra anuncio ha perdido bastante credibilidad.
Es un genio, eso es indiscutible, pero sus opiniones son interesadas.
Y ojo , no quiero decir que ninguno de los dos sea un mentiroso...sino que juegan mucho con la información.

Soros aviso de que estaba largo en el nikkei y corto en el yen cuando el nikkei llevaba una subida de un 30% y necesitaba gasolina....
No mentía , pero era un anuncio ma´s que interesado.......

#54709

Re: Pulso de mercado....IBEX

Mira que pedazo de divergencia presenta en el corto plazo, pero es que le da igual se la pasa por el forro.

#54710

Todo al rojo

Pues hoy nos ha pillado a casi todos. Yo llevo -800 euros en largos ibex. Cuando tenía +600 al mediodía decidí apurar y cuando pude volver a mirar ya estaba en rojo. Parece que USA seguirá para abajo al menos mientras no lleguen al acuerdo y el ibex ya no puede ir en contra de todos.
Mis largos ibex quedarán pendientes de los Republicanos porque el Obama no se va a bajar del burro. Confío en el sentido patriótico de los politicos americanos (al contrario que aquí) aunque la verdad es que pensaba que no se iba a llegar a esta situación y se ha llegado.

En acciones entro en Indra para medio plazo.

Suerte

#54711

Re: Pulso de mercado....IBEX

Yo creo que USA va a rebotar si no hoy mañana.
Es una opinión por como veo los gráficos.

#54712

Re: Todo al rojo

Estoy viendo a Obama en la tele y no lo tiene claro que lleguen a un acuerdo al menos esta semana,no lo esta poniendo muy bien la verdad.

Brokers destacados