Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.361 / 12.966
#26882

Re: Pulso de mercado

SAN, mañana abrirá en 5,23-0,22 >>>> en 5,01 lo que equivale a un descuento del 4,2% que en función de la ponderación (que es del 7,52%) si no he errado el cálculo equivale a una reducción del 0,315% sobre el Ibex aproximadamente.
En el caso de TEF el pago es mayor y la ponderación es más del doble que el del SAN (es del 16,73%) lo que sin duda hace tambalear al Ibex, no obstante en el caso del SAN dado que el mismo banco compra los derechos a 0,22 con lo que queda el precio del derecho asegurado, y puesto que se necesitan 24 derechos para una nueva acción (0,22x24=5,28) lo normal por arbitraje es que el precio rebote incluso por encima del cierre de hoy, vamos es lo más probable a no ser que mañana a primera hora salga la noticia que Botín deja el SAN o algo por el estilo, saludos

#26883

Re: Pulso de mercado

Gracias diván y jdoebcn, yo ls suelo mirar en bloomberg. Habéis comprobado alguna vez si hay diferencia entre lo que indican los futuros en diferentes webs?
Saludos

#26884

Re: Pulso de mercado

Segun lei esta tarde, fue una interpretacion erronea de las declaraciones de un funcionario chino que habria dicho que el PIB del 2012 estara en el 9% y el del 1T en el 8,4% que es lo esperado. Lo que me extraña es que WS siguio subiendo como si nada. O tal vez no debia extrañarme!

http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAE83B0E820120412
...
"En la tarde, la caída del selectivo se moderó --llegó a caer un 2 por ciento tras una apertura de calma-- después de que rumores de que el viernes China dará a conocer un dato de PIB superior a lo previsto hayan alentado a las principales bolsas europeas.

"Los inversores están mirando mucho a China, que últimamente ha publicado datos macro negativos, por eso este rumor fue muy bien acogido", dijo Soledad Pellón, estratega de mercados de IG Markets.

Los rumores indican que el crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) de China subirá al 9,0 por ciento frente a una previsión de 8,40 por ciento."
...

#26886

Re: Pulso de mercado

Mismo razonamiento para BBVA el lunes: 47 derechos/acción a €0,118 = €5,546, o habría arbitraje.

S2

#26887

Re: Pulso de mercado

esperemos que esta noche no ocurra nada porque esperando el jodido dividendo, me quedado pillado a 6 eur, por no poner el stop y el dia dell padre tenia puesta la venta a 6,49 y toco el 6,48, me pillo comiendo si estoy delante menudo ventazo, bueno a ver si respira un poco, como le de por irse todo para abajo, como no suscriba acciones Botin, a ver si esta a 5 eur, quien las quiere a 5,28, supongo no haria la ampliacion creo ahora lo que hay es autorizacion para hacerla nada mas, yo veo que algo recuperara en apertura, pero si estuviera tan claro no hubiera bajado tanto hoy y con el doble del volumen habitual, saludos

#26888

Re: Pulso de mercado

nos roban los argentinos, la presidenta se cree que está gobernando todavía ZP o que? venga rajoy coge la recortada o la cogemos cambrils y yo

Brokers destacados