Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.829 / 12.966
#54625

Re: Pulso de mercado....IBEX

si tu lo dices....será una vacilada...
la cantidad de stop loss que pueden saltar en los 14900 nos puede llevar mañana a los 14600 del tirón...

#54626

Re: Pulso de mercado....IBEX

No me jodas, eso ni se piensa, es un vacile y punto.... llamando a emilio, llamando a emilio, ponte muyyyy largo, ponte muy largo...
En serio, la historia está en los 14880 mas o menos, si baja de ahí la rotura va a ser de escándalo, y no es que vayan a saltar stops es que la hostia puede llegar a 13850 más o menos que es la proyección del canal roto, eso sin decir ni mu del Shutdown, como se empecinen y llegue el día 17 y entren en morosidad riete del 29. Imaginate que USA se vuelve morosa, jajajaja, a quien le vas a prestar dinero?, pufff, no quiero ni pensarlo, por eso creo que es un farol y que no llegará la sangre al rio, pero espero que por lo menos aguante hasta entonces sin que me liquiden.

#54627

Re: Pulso de mercado....IBEX

Va por 14.840....

Mañana despues de semejante caída aguantará el tipo, o subirá o en caso de bajar debería de ser simbólicamente. La clave será la sesión del Miércoles.

#54628

Re: Pulso de mercado....IBEX

14480??? ha cerrado en 14934, por lo menos en mi broker. Mañana no se puede permitir perder los 14900 porque empezará a cundir el pánico y entonces si que se va a poner la cosa bonita.

#54629

Re: Pulso de mercado....IBEX

Ostras que he visto los futuros, que vacile, perdonad.

#54630

Re: Pulso de mercado

Pues al parecer, First Solar confirma la formacion HCHi buscando los 48$.
He cerrado todas las posiciones en 44,06 que llevaba desde 37 y 46$ con buenos profits despues de promediar, ya que no veo muy claro el tema del Shutdown.
En principio tendría que subir a tantear la zona de 48$ y si lo veo muy claro en ese momento me pondre corto ya que estaría formando un segundo HCHi pero de mayor magnitud (inicio el 10 de junio) y que nos podria llevar a tantear los 60$.
De momento, a la espera de como evoluciona USA esta semana y sobretodo intentar operar con paciencia y mente fria (con lo facil que parece...)

FSLR

#54631

Re: Pulso de mercado....IBEX

No se yo si el DOW querrá bajar de 14.800
Me huelo rebote esta semana.

Hay un canal de mínimos y máximos ascendentes muy interesante.
De vez en cuando un buen viaje en el inodoro viene bien para purgar.
Ya veremos lo que dura esta corrección.
Se acerca el rally.
He oído rally?

#54632

Re: Pulso de mercado....IBEX

Hola Proctor, más allá del análisis técnico está la situación de EEUU, y si el asunto no se arregla el rebote esta semana no lo veo, todo lo contrario, si los americanos se ponen nerviosos el DJ puede bajar bastante. ¿cuanto?, ni idea, depende del "acojone" que les entre.
Por supesto que nos sirve eso del... cuando las barbas del vecino veas cortar pon las tuyas a remojar.
saludos.

Edito: Hoy por hoy no veo a mucha gente que crea en el default, pero yo me empiezo a notar un par de bultos en la garganta que me dificultan levemente (todavía) la respiración. :-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados