Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.383 / 12.966
#27057

Re: Pulso de mercado

no lo has podido definir mejor, somos los pezqueñines en el inmenso oceano.
De cara a la semana que viene; como ves el lunes la apertura del lunes para el Ibex y para USA (SP y DJ)?
P.D. ¿es posible ampliar la potencia del motor a 2 CV? ;-)

#27058

Re: Pulso de mercado

¿No es la parte de atrás de un "Trabbi"? Vivía en Alemania cuando la reunificación, y la verdad es que se producían situaciones bastante cómicas, con las humaredas que echaban, los atascos que montaban... e innumerables chistes:

¿COMO DOBLAR EL VALOR DE SU TRABBI? Respuesta: llénele el tanque de la gasolina.. :D

S2

#27059

Re: Pulso de mercado

que curioso! justo ayer estuve mirando un trabbi(de un familiar) y me ofrecio probarlo, pero me dio reparo.

#27060

Re: Pulso de mercado

Tengo pendiente de responder un post de Cambrils sobre el Ibex y ahi dare mi opinion sobre el tema

No problem, 2 caballos pero se te va a disparar el precio!

#27061

Re: Pulso de mercado

Es un Peugeot, un 404 diria yo

Estuve en Alemania del Este cuando era el espejo donde se miraban los paises del bloque comunista que creian que aquello era el paraiso en la tierra! Dresden, Karl Marx Stad, Berlin y su tristemente famoso muro ... Estuve en un hotel al final de la avenida Unter den Linden, del mismo nombre si mal no recuerdo

"Proletarier aller Länder, vereinigt Euch!" :-D

#27062

Re: Pulso de mercado

Completamente erroneo. Francia no tiene dos problemas
1) No tiene 17 Reinos de Taifas. No tiene 17 mini estados acompañados de 51 diputaciones.
2) No tiene la tasa del paro en el 25% .
El problema no es lo que se debe, sino la capacidad de devolverlo, y si tienes una tasa de paro del 25%, es lógico que se dude de nuestro pais, a la hora de devolverlo.

#27063

Re: Pulso de mercado

otra cosa que francia no tiene:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#27064

Re: Pulso de mercado

Me pregunto ¿quién sumerge a la economía sumergida?

Todos sabemos que un kg de producto del campo se multiplica por n en el mercado de la ciudad.

Hoy he parado en una rotonda mi cochazo porque hace un día de perros y hay gente vendiendo patatas y naranjas.

Mi mujer me pregunta para qué queremos eso y le contesto que las naranjas para zumo y los sacos de patatas para no darle dinero en metálico a quienes piden a la salida del supercor.

Ahora tengo 3 sacos de patatas en el maletero para regalarlos y de camino me siento bien por comprar unos sacos que me han costado 21 euros más otros 2 que he dado de propina al señor que está soportando a la interperie tal día como el de hoy.

Brokers destacados