Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.813 / 12.966
#30497

Re: Pulso de mercado

Yo mañana tengo que trabajar en serio Ufff. no voy a poder seguir el circo pero creo que ya sabes donde pienso que se va a ir el Ibex.

En breve cierro los cortos a BAC que ya se le saca un pico.

#30498

Re: Pulso de mercado

Habra que ir viendo algun corto, la tendencia bajista en Usa parece que va cogiendo impulso, a ver el cierre,pero me da que tenemos desmadre a la americana....

#30499

Re: Pulso de mercado

Bueno , se activa la zona de cortos en el Dow . Objetivo 12.000

Estoy dentro , suerte

#30500

Re: Pulso de mercado

Sergio lo que sucede que el contexto actual es muy diferente por ejemplo no existia la descorrelaccion del Ibex con el resto de indices , los desplomes del año 2008 y hasta marzo del 2009 era mas vien tecnicos el peso por fundamentales escaso , para que la situacion en el Ibex se revertiera a dia de hoy raya en los milagroso por una razon en los mercados cuando se pierde la confianza recuperarla cuesta un mundo es cierto por tecnico se produciran fuertes rebotes en el Ibex pero no tendran consistencia y esto retraera al pequeño inversor a la hora de entrar en valores del Ibex , para mi solo hay un valor que se salvara de esta contienda es Inditex es la Apple española eso lo dice todo por lo tanto esta blindada porque genera confianza

Cuando se reconducira esta situacion en el Ibex primero se tienen que depurar cualquier duda que puede generar el sistema financiero español , segundo el modelo de estado español debe ser mas transparente para los mercados y que estos cumplan con sus deficits publicos es obvio que esto llevara su tiempo cuando esto se haga realidad por tecnico se generaran con seguridad pautas de vuelta relevantes mientras tanto el Ibex solo sirve para el Day y Swing Trading para el largo plazo con estos parametros actuales imposible invertir , imaginate quien hubiera invertido a mediados del año 2003 habria perdido dinero por el efecto dilutivo que es la inflacion

por cierto a la espera del cierre del contado del SP500 esta perdiendo con claridad el soporte en los 1340 puede que a ultima hora se maquille al alza via helicoptero de Bernake

un saludo

#30501

Re: Pulso de mercado

#30502

Re: Pulso de mercado

El triangulo diario del Dow con su ruptura a la baja a sido para enamrcarlo , le ha faltado un pull y lo borda

#30503

Re: Pulso de mercado

Objetivo cumplido , yo me bajo aquí . Mañana más.

#30504

Re: Pulso de mercado

Bueno con el grafico diario que trabajo en el DOW la ruptura del Canal en los 12700 ha desencadenado el impulso bajista pero las implicaciones bajistas por chartismo y por indicadores como el Estocastico ya sobrevendido son bajas por lo tanto cautela a la hora de abrir posiciones cortas no olvidemos la bolsa de USA esta en otro mundo a dia de hoy no se asemeja a la europea

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados