Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.420 / 12.966
#27353

Re: Pulso de mercado

Esto es lo que ha pasado en las dos últimas "crisis". Septiembre y noviembre 2011. Es lo que se llama un mercado a golpe de titular :) Veremos si esta vez funciona.

De momento ya he leido hoy en "El Confidencial" que el BCE comprará deuda si mañana pasamos del 6%..antes era el 7%...asi que no se.

#27354

Re: Pulso de mercado

Por Dios..que USA parece que va a cerrar con una correción muy ligera...pero bueno, cualquier excusa es buena para caer mañana 500 puntos.

#27355

Re: Pulso de mercado

Hola de nuevo Cambrils. Yo tambien estaba preocupado por ti. Si yo fuera de la CENEMELUVE veria una clara correlacion entre los periodos que desapareces del foro y las caidas gordas del ibex, y eso es fraudulento Cambrils...no niegues con la cabeza, que lo sabes que sí. ¿Ves? Ya estas poniendo la sonrisilla nerviosa, eres una mano fuerte y estas corto hasta las trancas....ayyyy.

Un saludo and welcome again

#27356

Re: Pulso de mercado

Si la subasta del martes salió mejor de lo esperado, la lógica dice que la subasta de mañana debería también salir mejor de lo esperado, pero a saber que ocurre... de las dos opciones que planteas(desplome, rebote de traca) me quedo con el rebote de traca. En caso de rebote, ya se vera a que niveles puede llegar y en cuantos días, si alguien tiene la capacidad de ver el futuro... además, yo creo que todos esperamos que el ibex llegue a los 6.700, que creo que si llegara, aunque antes toca rebote, y a ver si es mañana...
Saludos.

#27357

Re: Pulso de mercado

El cierre wall street ha quedado muy cerca de los valores al cierre de Europa.
Observando al bund, el cual se ha mantenido todo el día cercano a máximos, sin embargo el diferencial de la deuda ha bajado a los 409, alejandose de los máximos de estos últimos días, pero no solo ha bajado el diferencial de deuda, sino que en valor real de la deuda española a diez años es la que realmente ha bajado, no obstante esta mejora, el Ibex ni se ha enterado, por lo que podemos asumir tal como comentaba un forero en el hilo, que el descalabro del Ibex ha sido gracias al tango que nos está haciendo bailar Dña. Cristina Fernandez; fijaos, estos han sido los retrocesos de las empresas españolas presentes en Argentina, amen de la caída de REP (-6,21%) y Sacyr (-10,36%)
GAS -4,01%
ELE -5,43%
SAN -4,03%
BBVA -3,07%
TEF -4,15%
ITX -2,85% (este es el único no obstante el retroceso que ha salvado algo la cara).
Tal como hemos comentado durante estos días el cambio €/$ no está especialmente mal, así pues da la impresión que el tema de la deuda en este momento ha perdido actualidad pesando en estos momentos en el Ibex mucho más la incertidumbre que se ha generado en Argentina, que el diferencial de la deuda y el interés real que tiene que pagar el tesoro por las nuevas emisiones, saludos.

#27358

Re: Pulso de mercado

En lo que respecta a la cobertura de la emision del martes salio vien por contra subir los tipos en un 80% con respecto a la anterior con las mismas caracteristicas no creo que se pueda considerar buena partiendo que hay que aportar aun mas interese

La del Jueves es mucho complicado+a los plazos son mas largos y por consiguiente costara mas que la emision se cubra con mayor amplitud y segurmaente los tipos exigidos supereran el 5% la del bono a 10 años , partiendo que el mercado no la respaldara solo cabe dos alternativas que los bancos españoles la cubran en parte y el resto el BCE si es asi saldra de manera decente y partiendo que el Ibex esta muy sobrevendido sera la excusa para fuertes rebotes que vienen fenomenal para el intradia porque entrar largos en el Ibex para plazos amplios con la situacion actual es jugar a la ruleta rusa solamente si superara en cierres diarios los 7700 podria construir un rebote cuya fiabilidad y duracion se mas amplia aun asi el fondo del Ibex es bajista sin ninguna duda los funamentales de la economia española es una losa para el Ibex , es obvio que si sale mal la perdida de los 7000 esta cantanda y habra que vigilar si se frena en los 6900 sino se dirige a los 6700 con posible dilatacion hacia los 6400-6500 mi impresion es que el BCE echara mañana la mano para que salga de manera decente por una razon un desplome descontrolado del Ibex acelera el riesgo que España sea rescatada y partiendo que a dia de hoy no hay fondo de rescate disponible para rescatar a España sognificaria el Default de España esto implicaria una crisis no solo a niveles europeos sino la propia USA y las economias emergentes estarian tambien inmersas cuya magnitud y duracion serian una gran incognita sin olvidar si cae España arrastra a la propia Italia

un saludo

#27359

Re: Pulso de mercado

Que bueno... y lo de ponerse bajista en plena bajada también puede ser estudiable como delito por causar desestabilización en los corrales de la BEMEE.

S2

#27360

Re: Pulso de mercado

ja,ja,ja, lo de mano fuerte será por la artrosis.
He estado unos días en Cambrils, pues tal como cerramos el pasado viernes en Europa sin una tendencia clara (en el Dax) me dije que era mejor quedarme al margen y descansar de mercado durante unos días en espera de mejores tiempos, a ver que tal se da el tema mañana, saludos.

Brokers destacados