Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.346 / 12.966
#26761

Re: Pulso de mercado

Todos estamos a la expectativa de ver cuando tira hacia arriba para meter y no perdernos el rally. Un saludo

#26762

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, despues de unos dias escondido bajo las piedras, vuelvo a entrar en KBC a ver si puede ser que no me equivoque tanto esta vez.S2

#26763

Re: Pulso de mercado

Buenos días, apertura al alza en toda Europa, Ibex con un primer objetivo en los 7.787, posible resistencia en la zona de los 7.630.
El Dax con primer objetivo en los 6.895, posible resistencia en la zona de los 6.740.
Datos macros de interés:
14:30 EEUU, peticiones semanales de desempleo y peticiones continuadas de desemplo.
14:30 EEUU, precio producción industrial del mes de marzo y precio producción subyacente.
Saludos y buen trading.

#26764

Re: Pulso de mercado

¿Que os parece MTS, confirma un giro al alza, os parece momento para entrar?

#26765

Re: Pulso de mercado

Venga, pues fuera de KBC si es que estoy que me salgo,,,,

#26766

Re: Pulso de mercado

Cuidadín que el IBEX ya se ha puesto rojo hace unos minutos... y el sector bancario puede arrastrarlo todo.

MTS ha estado muy castigada pero que habría que analizar bien si es el momento de entrar o no, ¿algún experto en AT o similar que pueda alumbrarnos?

#26767

Re: Pulso de mercado

Me rio por no llorar... Vuelta a las andadas, pues si tiene que baajar que lo baje todo yaaa

#26768

Re: Pulso de mercado

Hombre de poca fe, la verdad es que TEF anda bastante descolgada, de momento no hay manera que arranque por lo que lastra al índice, pero los gemelos, especialmente el SAN están bien, a ver si es que el Ibex quiere hacer un pull back a la zona de los 7.500 para remachar el hombro derecho del hchi y de ahí salir al alza, o bien darnos la barrila otro día más, saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados