Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.136 / 12.966
#25081

Re: Pulso de mercado

Si señor, el mundo es de los valientes...
Por cierto, Tienes todavia abierto el corto de BMW ? Desde que llegó a su máximo no ha dejado de bajar ...

#25082

Re: Pulso de mercado

Perdon, se he ha duplicado el mensaje y no se como borrarlo. Sorry...

#25083

Re: Pulso de mercado

Emilio, has visto como están Kodak y AMR? La semana pasada Kodak se marcó la chulería de subir más de un 30% en un día. Qué cachondas son estas dos!!!

#25084

Re: Pulso de mercado

Hombre Tieso, que tal?
Vaya putada lo del maestro Enola, no?
Vi lo de Kodak, que se puso a 0'veintipocos y pegó un salto del 30% al poco.Espero que suba al medio dólar y luego vaya recuperando.Las AAMRQ están ya más esblecidas en ese medio dólar.Yo la verdad, que hece tiempo no opero con ellas.Tengo un paquete considerable de las 2, y me las planteé como una compra a 1 ó 2 años vista (ahora que si arreglan sus problemas antes mejor).Si te digo la verdad estoy tranquilo con AMR, pero no tanto con kodak.A esta última la vuelvo a vigilar y si baja otra vez a 0.20 haré un compra pero no para acumular, sinó para sacarle el jugo.

#25085

Re: Pulso de mercado

Joder, lo de Enola es una gran putada, hay mucha envidia por estos foros. Con su marcha perdemos todos. Respecto a Kodak, cuidadín, que no está haciendo las cosas nada mal, como venda ese paquete de 1000 patentes va a estar interesante. Yo estpy como tú, un paquete de ambas para 2-3 años vista. Un abrazo.
Pd, ni se te ocurra irte de este foro, vale? Si no a que otro loco voy a tener a mi lado pa entrar en super chicharros. Un abrazo.

#25086

Re: Pulso de mercado

¿Que ha pasado con Enola?
No me digas que se ha ido!!

#25087

Re: Pulso de mercado

Hola:
no, lo cerré y he de reconocer que fué un fallo.No se , pero me cuesta más el mantener los cortos que los largos.La verdad no me siento muy cómodo.El único que mantengo ya bastante tiempo es sobre Banco Sabadell, lo abrí poco un par de días antes de que empezara el proceso de ampliación y cerré una parte, y la que me abrieron a 1'32 lo mantengo hasta que maximice lo que saqué con el otro.

#25088

Re: Pulso de mercado

¡Por cierto yo te acompaño en largos de SAN y ARCELOR!
Vamos a ello.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados