Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.369 / 12.966
#26945

Re: Pulso de mercado

Quizá me expresé mal, quería decir, en realidad que yo voy apalancado a tope..

#26946

Re: Pulso de mercado

Que no quiero decir que esas oposiciones sean fáciles ni mucho menos. Ni si quiera quiero decir que el anterior consejo era mejor que este. No es querer polemizar con politica. Lo que quería decir es que los que manejan el cotarro de los mercados se la suda un registrador de la propiedad o un albañil. Y el pobre Rajoy con el país que ha heredado hará lo que pueda.
Un saludo.

#26947

Re: Pulso de mercado

a nosotros si que nos van a "apalancar" en el inframundo .....

#26948

Re: Pulso de mercado

Los USA vienen rojetes perdios, hoy no toca.

#26949

Re: Pulso de mercado

Aprovecho para preguntaros..¿Que plataforma usais para operar CFDS y que comisión os aplican?. Hablo de Indices/acciones.

#26950

Re: Pulso de mercado

Ni que lo digas, está para mirar y no tocar, incluso el Dax, en teoría en este nivel debería rebotar, de no ser así entraremos en fase de pánico y los 6.700 se podrían ver facilmente, hay que esperar a ver que tal abren los usanos, pues si el Dow supera bien la zona de los 13.030 queda despejada la posibilidad de formar un posible HCH lo que aumentaría la incertidumbre en Europa, y las presiones bajistas en el S&P, saludos.

#26951

Re: Pulso de mercado

Pues yo acabo de hacer una compra en los 7333 del Ibex de 400 TEF a 11,3408. No me he podido resistir.

Saludos.

PD: en los 6700 tengo una de artillería preparada que no veas. Ya tengo ganas de catarlos :-DDD

#26952

Re: Pulso de mercado

Yo me imagino la cantidad de millones de personas que estan como yo, "aguanto un poco mas para comprar mas abajo" y como nadie compra todo baja.

Como dice Warren Buffet, la mejor estrategia es no vender con perdidas, si nadie vendiera con perdidas, nunca bajarian las bolsas!

Brokers destacados