Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.287 / 12.966
#26289

Re: Pulso de mercado

me uno a tu pregunta sobre KBC , a ver si el maestro Cambrils nos ilumina un poco el camino.
si que es para flipar el palo que le estan dando dia si dia tambien.

#26290

Re: Pulso de mercado

Ya pero estos movimientos que parcen que va a girar al indice, lo ha hecho varios dias seguidos y parece mas una pillada que otra cosa.

#26291

Re: Pulso de mercado

7680 primera zona de control?

#26292

Re: Pulso de mercado

¿ Alguien sabe lo que ha pasado con la acción del SAN a las 12:09 ?
Si veis el gráfico vereis que ha pasado de 5,32 a 5,39 (casi un 1.5% de subida) en un segundo y luego ha vuelto a bajar... ¿fallo de los ordenadores que compran/venden?

#26293

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos-as. Otro día más de bajada, ¿será el último? Yo creo que ya es demasiado castigo a la bolsa española, desde mi punto de vista. A este paso van a valer todas las empresas 0€.

#26294

Re: Pulso de mercado

Vamos, lo que hacen todos los días los "analistos", que siempre aciertan... ex-post

Me pasó una vez, hace años cuando, tras un buen rato explicándoles a mis hijas qué era eso del "precio del dinero" y cómo influía en la economía, al día siguiente se descuelga D. Mariano Rubio con una subida de tipos... ¡y va el IBEX y sube! Les tuve que contar la milonga de que.. "el mercado ya había descontado una subida incluso mayor, etc". Pero muy convencidas no se quedaron, la verdad :D

Gracias y saludos a ambos

#26295

Re: Pulso de mercado

Hola Amaria:
las SAN y demás, son acciones, cdf's, u opciones?
yo llevo un cargamento de SAn más o menos como tú en cfd's y cada vez me gusta menos el panorama para este mes.
saludos

#26296

Re: Pulso de mercado

llevo cfds todo, y en san llevo 1000 xD.

Brokers destacados