Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.288 / 12.966
#26297

Re: Pulso de mercado

Los futuros americanos vienen en rojo, aunque aún queda un buen rato para que abra el mercado y a las 14:30 salen algunas noticias que pueden mover las bolsas.

¿Emilio has visto que Sears ya ha caído a 63$ desde los 80 que llegó a estar?

#26298

Re: Pulso de mercado

yo eso x16, asi que imagina..........

EDito: x13

#26299

Re: Pulso de mercado

madremia si que vas cargado.

#26300

Re: Pulso de mercado

nada esto no sube y sin fuerzas... a ver si los datos cambian algo esto y usa.

#26301

Re: Pulso de mercado

Alquien sabe las siguientes resistencias de SANTANDER, BBVA, ACELORMITAL E IBEX ?, Saludos a todos y suerrrrrrrrrrte. Algún día tendrá que parar esto no ????????

#26302

Re: Pulso de mercado

Personalmente, yo no haría ahora caso a soportes ni resistencias, pues está visto que ahora mismo lo que impera es el miedo. Confiemos en que pronto pare y recupere, sino no quiero ni pensarlo. La cuestión es cuándo dejará de caer, yo creo que ya es castigo suficiente, aunque está visto que los grandes quieren al ibex más abajo. Saludos.

#26303

Re: Pulso de mercado

Si,Be.ayer estuve a punto de tirarle un corto cuando estaba -5% y pensé:"seguro que la suben" así que no tuve valor, y resulta que aún bajó otro 2%.
Pude sacar algo con un largo a KBC por la tarde, pero llevo unos días muuuu malos.
No le puedo dedicar mucha atención y me está costando disgustos y dinero, y el dia 11 sale de cuentas mi mujer, con lo que , si hay un rebote, me salgo con todo y dejo solo las acciones de LP y USA, ya que tendré poco tiempo para estar delante de la pantalla, y actualmente esta todo muy convulso, y sobre todo españa.

#26304

Re: Pulso de mercado

Felicidades hombre !!

Pues ya te irá bien un descansillo de tanta bolsa jeje, ya tendrás tiempo de volver con energía renovada :)

Brokers destacados