Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.285 / 12.966
#26273

Re: Pulso de mercado

Compradas 400 TEF a 11,72.

Saludos.

PD: bueno. Se acabó el juego. Ahora, hasta que no vea señal clara de compra en el gráfico de 30 años por meses ya no meto ni un duro más. Y será a medio/largo plazo.

#26274

Re: Pulso de mercado

A ver que pasa con el 7500 rebota o lo traspasa. Si lo traspasa supongo que se desatará el pánico...

#26275

Re: Pulso de mercado

La prima de riesgo se tendría que relajar... no hay más subastas hasta dentro de unas 2 semanas.

Saludos.

#26276

Re: Pulso de mercado

Parece que el DAx también quiere irse poco a poco al soporte de 6630 que comentabamos ayer, ya anda jugando con los 6700, la verdad es que los que mas me mosquea es con la rapidez que ha perdido 400 puntos..... ¿se desata el pánico? o simplemente la correción tantas veces anunciada

#26277

Re: Pulso de mercado

hola txomin, yo creo que bajará de los 7500, no digo hoy eh? aunque lo mismo....

"viendo el grafico semanal se dirige al soporte de 7880 con el estocástico dirigiendose a la sobreventa, el MACD bajando y el RSI por debajo de 50...tiene pinta de a lo largo de la semana llegar al soporte, pero es una humilde opinión"
Esto lo puse el 26 de marzo, pero como no me haceis caso pos nada

saludos

#26278

Re: Pulso de mercado

he abierto cortos en 6800 con objetivo 6640 y para allá que va

#26279

Re: Pulso de mercado

Vaya tela con Kbc los meneos que le están dando, de ir esta mañana un 3% arriba, ahora un 3% de bajada... y todo después de los meneos que lleva ultimamente... ha pasado de los 20 euros a los 15 en 8 dias, ¿recogida de beneficios brutal después de la subida de más del 100% desde el 10 enero hasta el 19 de marzo?..
Cambrils tu que opinas, por AT a mi parece claramente por ahora una primera onda clarísma al alza, y ahora misma la onda B correctiva, llegando ahora mismo a las inmediaciones del 50% de retroceso de Fibo, si hace suelo por esta zona, cuando de señal de giro, buen momento para incorporarse para la siguiente onda al alza a medio plazo? UN SALUDO

#26280

Re: Pulso de mercado

cómo véis el momento de entrada? seguirá bajando, da señales de giro al alza?

Brokers destacados