Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.547 / 12.966
#36369

Re: Pulso de mercado

me lei el libro de carpatos, ayer y ponia que puedes ir con la tendencia y operar corto.Yo de momento entro en largo, esta noche me leere el libro come in to my trading room de elder, lo he comprado en amazon y quiero aprender a operar en corto

#36370

Re: Pulso de mercado

eres un crack!!
llevas 2 dias y ya le das consejos a emilio!!!
menudo fichaje!

#36371

Re: Pulso de mercado

¿Sabes cuánta gente tiene formación de años, se dedica profesionalmente a esto y se permite vivir de esto?. Pocos.

¿ Sabes cuánta gente gana siempre?. Ninguno.

¿Cual es tu método? ¿Leer dos libros y operar como en la quiniela? ¿Usar AT? Pero si usas AT y llevas dos dias ¿Sabes interpretar medias, rsi, fibo, soportes, resistencias...? Wow eres un crack!. ¿Eres, entonces, más listo que 5 millones de parados que pierden el tiempo pudiendo leerse dos libros y hacerse rico?

Tu eres un novato...yo, en esto, soy un viejo con experiencia. Como comprenderás me preocupa muy poco si quieres coger mis sugerencias. Quizás te pase como a todo el mundo, que se tiene que dar una buena hostia para aprender.

Emilio dijo una frase muy buena a un novato como tu: "Lo que ganas en 15 dias puedes perderlo en 1 hora"

Y, por último, te diré que soy jugador (de los de ruleta y blacjack) y que hay dos reglas fundamentales que nunca me salto:

1. Las rachas terminan.
2. No soy más listo que el sistema.

Eso si, te deseo toda la suerte y si te forras y escribes un libro espero que, al menos, nos invites a una caña!

#36372

Re: Pulso de mercado

Cachondo,si lo es el trader en cuestion,joder con las pantallitas
¿no seras familia de Murdoc,por un casual?..............ya ves, esto es como una gran familia,de serios bromistas

En este hobby,jamas se pierde,(el humor)

#36373

Re: Pulso de mercado

soy una persona muy positiva y he tenido la suerte de heredar 2 pisos, que ya he vendido y ahora me quiero dedicar a esto! Acabo de empezar, pero he estudiado economicas y matematicas y me encantan los numeros, y la pasta!! es mas quiero forrarme y rapido!Es mas con 24 años y en el paro, o me voy del pais o no me queda otra salida! o sea...A especular se ha dicho!

#36374

Re: Pulso de mercado

si, ya se que según dicen todo el mundo pierde y todo eso, pero no va a ser mi caso.Por que....alguno tendrá que ganar, no?? a mi en la vida siempre me ha ido bien, y mi expediente academico es intachable, creo que podré exttrapolarlo a este mundo.Mi objetivo: crea un sistema infalible que gane siempre en cualquier acción! Lo consiguireeeeee Que edad tienes?

#36375

Re: Pulso de mercado

Bueno como ya sabreis impresionante subida de los futuros USA, todos las divisas importantes contra el dólar, el oro, la plata, el petroleo ...

Y parece que se ha desatado todo sobre las 4:45 am de hoy, ¿sabeis que ha pasado?

Bendito los largos en plata y en el AUD/USD que abrí ayer.

#36376

Re: Pulso de mercado

sincera enhorabuena.las perdidas se cortan con los stops, que para eso están.
Y que siga subiendo san.
Pd: muy buen libro.

Brokers destacados