Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.282 / 12.966
#26249

Re: Pulso de mercado

va a por los 13100 y yo he cerrao largos antes de tiempo coño, me meto en el proximo impulso

#26250

Re: Pulso de mercado

A ver, Maestros, aclarémosnos...

Hace un rato Jdoebcn te decía: "Si salen altas las reservas deberia bajar el petroleo y como consecuencia subir las bolsas" (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=3274#respuesta_1186338)

Ahora tú dices que las bolsas bajan porque la subida de reservas implica que la demanda no tira...

Vamos que, o baja, o baja... no, si con razón está bajando... :D

S2

#26251

Re: Pulso de mercado

Hacía tiempo que no leía un análisis tan complejo y lo comprendía tan bien. Felicidades Jorge A

#26252

Re: Pulso de mercado

Voy a tener que añadir el grafico del Brent para seguirlo. Hoy debe haber contribuido a la bajada el dato de aumento de las reservas en USA

#26253

Re: Pulso de mercado

No se que decirte Pablo, no le veo hoy la fuerza de dias atras que cuando caia rebotaba como una pelota. Lo veo hoy cerrando en negativo, siempre con el permiso de la MD

#26254

Re: Pulso de mercado

Yo he dejado orden de compra un poco por debajo del soporte con take profit casi 300 pips más arriba jeje, aunque hoy ya no creo que baje hasta ahí, a ver mañana ...

Sobre el Dow pues ya lleva 50 pips de rebote desde el soporte que no está nada mal, lástima que me he salido demasiado pronto.

#26255

Re: Pulso de mercado

Bueno, cada maestrillo tiene su librillo! Y no me refiero a mi con lo de maestro, que la interpretacion que yo le di la he leido en algun lugar, no es de cosecha propia ;-)

Ahora bien, este es mi punto de vista. Un aumento de las reservas provoca una bajada del precio del petroleo y me parece logico que eso a su vez afecte positivamente a las bolsas; con la excepcion por supuesto de las petroleras y otras empresas cuyos ingresos provienen o estan ligados a los precios del crudo. Y algo que me parece importante es que los precios del petroleo en los años recientes no han estado ligados siempre a la oferta/demanda sino a la especulacion y problemas geopoliticos como la reciente amenaza de Iran de cerrar el estrecho de Ormuz

La interpretacion o punto de vista de Cambrils tambien tiene su logica, no se, cada cual que escoja la que mejor le acomode! Como dijo un colega en una reunion que nos dejo boquiabiertos a todos los que no conociamos la pelicula cuando le pidieron su voto sobre un tema que estabamos debatiendo: "Ni a favor ni en contra sino todo lo contrario" :-D

Saludos

#26256

Re: Pulso de mercado

Claves bursátiles de la próxima sesión en Estados Unidos.
Datos de paro semanal
Los datos de paro semanal centrarán la atención de los inversores durante la jornada de mañana en Wall Street.

MACROECONOMÍA

A las 14:30:

- Peticiones semanales de desempleo.

- Reclamos continuos.

EMPRESAS

Resultados de Carmax y Constellation Brands.

Brokers destacados