Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.742 / 12.966
#29929

Re: Pulso de mercado

,Algo asi debe ser,los resultados han sufrido descensos del 11% menores al mismo periodo del año pasado, no lo entiendo, comparado con otros valores que le doblan en perdidas....pensaba tirarle un largo para el lunes pero mejor sigo especulando con la banca....

#29930

Re: Pulso de mercado

Me quedo fuera el fin de semana.

Buen fin de semana a tod@s.

Un Saludo.

#29931

Re: Pulso de mercado

Creo que sera lo mejor, yo hare lo mismo,vaya dos dias....

Buen fin de semana

#29932

Re: Pulso de mercado

el corto bueno era haberlo tirado en apertura, creo yo , y haber sacado casi un 40%.
Ahora, pienso que va a subir (he pegado 2 tiritos hoy), la compañia tiene unas expectativas a-c-o-j-o-n-a-n-t-e-s

#29933

Re: Pulso de mercado

A ver si te he pillado bien, los tiros se los estas pegando con largos no? ¿ pero a que niveles de entrada?
¿ y las expectativas de subida hasta donde pueden llegar?Gracias.

#29934

Re: Pulso de mercado

si, se los he pegado en largo, pero el primero muy precipitado a 6'30, por la euforia del momento, el segundo a 5'75.
El P.O. es de 22 pavos si le aprobaban el medicamento, y se lo han aprobado.
Los números que se manejan en el hilo es de 9 $ en un plazo corto (1 mes), pero la verdad que la jornada, después de un premarket con 100% de revalorización desde el precio de cierre anterior, ahora está en un 60 aprox.Hay mucha presión ed cortos, y mucha gente vendiendo y sacando pluses (lleva más de un 300% en 1 año).
Yo creo que 5'50 seria compra cojonuda , si llega a ese precio.Sinó al que cotiza ahora de 5'75/5'80 también.

#29935

Re: Pulso de mercado

mira ACHN, esta tiene muuuuuy buena pinta para los próximos días / semanas.

#29936

Re: Pulso de mercado

voy a ver, gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados