Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.286 / 12.966
#26281

Re: Pulso de mercado

Aqui todo el mundo esperando a ver quien mete mano primero, parece que lo estoy viendo en cuanto pegue esto un saltito , se desata la euforia.......siendo el entorno economico el mismo, a ver quien es el primer valiente, yo de momento con la escopeta cargada pero ,aun me tiemblan las rodillas.

#26282

Re: Pulso de mercado

jajajaja, ya te digo...

#26283

Re: Pulso de mercado

Muy buenas Felipe, me alegra leerte por aquí. Espero que no sea de forma esporádica, sino que te quedes.

Un saludo.

#26284

Re: Pulso de mercado

De todas formas creo que no hay que tener prisa , con lo que ha caido en cuanto defina direccion dara tiempo a montarse con tranquilidad....

#26285

Re: Pulso de mercado

sólo espero que para los cegatillos bursátiles (como yo) haya una señal divina en forma de: ahora!!
jeje

#26286

Re: Pulso de mercado

Creo que hay que tener paciencia en cuanto la cosa se ponga clara veras como sale el personal comentando, hoy igual no se hace nada ya que son cuatro dias con los mercados cerrados pero las noticias siguen saliendo, no quiero pensar un par de malos datos durante el finde , que pasaria el martes.....

#26287

Re: Pulso de mercado

buenos dias,

Bueno pues a mi me dieron con los largos bien en 8005f cerrados en 7810f, sigo teniendo indra en 9,40 san 5,90 bbva 6,025 y tef 12,205 y aparte he comprado 3 minis 7490f y arcerlor mittal en 13,26 a ver si ahora tengo mas suerte.

#26288

Re: Pulso de mercado

de momento ha parado esto en 7550.

Brokers destacados