Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.272 / 12.966
#26169

Re: Pulso de mercado

Creo que quizá lo más sensato es esperar a USA y ver si tiran de nosotros hacia abajo o mantenemos soporte (hablo de TEF),porque si rompe los 11.98 hacia donde nos vamos?.

Si gue estando vigente el rebote una vez el IBEX ha tapado el hueco de los 77xx o una posible correccion en USA nos podría hacer perderlo y llevarnos a al siguiente (75xx??)

#26170

Re: Pulso de mercado

El soporte de los 7.780 a esta hora no se puede dar por perdido, pero si cerrase por debajo lo más probable es que se vaya hacia la directriz de muy largo plazo que en estos días pasa por los 7.580, hay que estar atentos a ver hacia donde le llevan, saludos.

#26171

Re: Pulso de mercado

Cambrils. ¿qué opinas de IAG??

Lleva ya semanas estrellandose contra los 2.20, y aguantando mas o menos en los 2.13. Con lo débil que está el Ibex, ¿se despeñará?? llegó a estar en 1.5 aprox...

Yo llevo pillado desde el año pasado, compré a 2.65, y estoy deseando quitarmelas de en medio para invertir lo recuperado en algo con mejor horizonte.... Ahora mismo les perdería un 20% y casi que lo acepto, pero claro, no me gustaría vender en el peor momento.... me quité el otro dia unas pocas Gamesa a 2.4 y a los pocos dias rebotó hasta casi 2.7 (eso si, ahora anda ya por 2.25...)

#26172

Re: Pulso de mercado

Pues la cosa pinta fea, los futuros USA vienen bastante en rojo.... esperaremos a la apertura pero como no se den la vuelta y nos arrastren, pienso que podemos seguir cayendo.....quien sabe?

#26174

Re: Pulso de mercado

a que me pongo largo en el Dax...hay huevos??

#26175

Re: Pulso de mercado

Llevo unos dias que los tengo de corbata,,,, cuando vuelvan a su sitio jajjaaj

#26176

Re: Pulso de mercado

TEF coquetando con el soporte.Alguien que sepa de técnico puede decirnos cuál es el siguiente?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados