Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.874 / 12.966
#14985

Re: Pulso de mercado

Como se nota que tu también andas a regimen eh..., ja,ja,ja, un saludo

#14986

Re: pulso de mercado

Que son las Puts de venta?... digo yo que basta con decir tienes Puts y punto, o es que te refieres a tener vendidas puts (opciones desnudas)?

Sea como sea no se porque le teneis tanto "gustillo" a ING. Hay que valorar si siempre es adecuado estar dentro del mercado o bien si merece más la pena entrar en otro sector o bien buscar otro banco con menos volatilidad. Hasta ahora no he escuchado a nadie decir "compro banca Cívica" pues tengo entendido que es el banco español mejor posicionado ante la crisis.
Yo sigo con papeleras y abriendo alguna que otra operación de futuros intradía.

s2!

#14987

Re: pulso de mercado

Vigila la zona de 5,4-5,5 que ultimamente se le atraganta cada vez que llega ahi, si la supera puede subir bastante mas. Si se da la vuelta ...

#14988

Re: pulso de mercado

Muchísimas gracias Jdoebcn!!!!!

Vigilaré vigilaré...

#14989

Re: Pulso de mercado

Emocionan mañana, verdes. verdosos, el 8.200 más cercano...¿lo conseguiremos o cantará la walkiria gorda de nuevo para mandarnos al infierno?

#14990

Re: Pulso de mercado

De rally nada. Contrariamente a lo que mucha gente piensa, opino que los mercados están, en estos momentos (meses) muy predecibles, ofreciendo muy buenas posibilidades de sacar pasta. Los movimientos son siempre los mismos, se alternan bajadas con subidas de forma muy muy cíclicas (ciclos muy cortos que es preciso identificar correctamente). Pero dejar claro que los movimientos son predecibles por el hecho de que repiten microciclos alcistas-bajistas, no porque obedezcan a una lógica. La lógica hace tiempo que dejó de funcionar. Los análisis sesudos están dejando de ser útiles...

#14991

Re: Pulso de mercado

está para entrar y recoger algo en la subida? esperamos al 8200?...¿nos quedamos quietecitos?

#14992

Re: Pulso de mercado

Hay la noticia de que Fitch mantiene la deuda EEUU en triple A con perspectiva negativa, pero eso para el mercado europeo son gaitas.
El Bund esta mañana ha vuelto a subir a los 134 por lo que los diferenciales de la deuda periférica suben y presionan a la renta variable.
Pongo enlace con la posibilidad de que Moody's rebaje la deuda subordinada de bancos españoles e italianos lo que ha metido presión sobre las cotizaciones de la banca española, aunque a esta hora se vuelve al verde y los gemelos se van en busca de sus respectivas resistencias SAN 5,60/BBVA 5,97, lo que me da a entender que el mercado está más fuerte que las malas noticias, a ver si pueden con las resistencias, y si el resto les sigue, un saludo.
http://www.expansion.com/2011/11/29/empresas/banca/1322554658.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados