Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.875 / 12.966
#14993

Re: Pulso de mercado

Yo (cada cuál opera a su manera y me quivoco mucho) cuando hay estas subidas brutales tras una tendencia bajista suelo liquidar pronto.

Ahora estamos cerca de una resistencia (8.200), y comprar ahí siempre es arriesgar mucho.

Una vez superados los 8.200 IBEX y las correlativas resistencias que veas en los valores del IBEX entonces podría jugarse con stop en esa resitencia, intentando entrar en subasta de cierre para aprovechar el posible "gazapo" al alza del día siguiente.

Pero esto es sólo una opinión más. :)

#14994

Re: Pulso de mercado

El Dax ya ha empezado a trabajar su zona de resistencia 5.770-5.850 tan pronto lo consiga el Ibex se mete en la zona de los 8.200, aunque si no lo consigue a la primera no pasa nada pues le llevó días para prederla ahora sería normal que le cueste algo recuperarla, un saludo.

#14995

Re: Pulso de mercado

Viendo un grafico a 5 horas del ibex se ve que la parte alta del canal bajista pasa mas o menos por los 8200. Eso sumado a que es una resistencia importante...Yo voy a esperar para ponerme largo, me parecen muchos escollos.

Edito, que me he colao. La parte alta del canal bajista pasa mas bien por el entorno de los 8300.

#14996

Re: Pulso de mercado

El apoyo de TEF ayudaría, ¿eh? ¿Le pasa algo concreto o simplemente no tiene ganas de acompañar?

Saludos.

#14997

Re: Pulso de mercado

Asi es como lo he visto yo tambien, ojo a los 8300-8350.

#14998

Re: Pulso de mercado

Siempre pasa lo que nadie espera, así pues hay que intentar seguirle la corriente, de momento ha hecho un giro dejando un hueco en una zona clave, también da cierta garantía que este giro le hayan hecho todos los demás índices, ¿será este el rally de Navidad?, ni idea, pero si se lo monta ya estoy apuntado.
Lo mejor para no dejarse influir por el ruido que producen las noticias es alejar un poco el gráfico e ir echándole un ojo a los demás índices, de otra manera nos dejamos llevar por la última noticia saliendo a destiempo, un saludo.

#14999

Re: Pulso de mercado

TEF hoy anda un tanto floja en los 13,55 (graf 60') se observa una resistencia, tan pronto la supere se irá a la parte alta de la cuña bajista, a ver que es lo que hace al llegar ahí pues si la rompiera se iria hacia los 14,50/14,60 donde tiene un hueco por tapar, obviamente no en una sola sesión pero si el momento continua es posible.
De momento el Dax también ha dado un paso atrás delante de la zona de los 5.850 pero acabará por superarla y el Ibex le seguirá, un saludo.

#15000

Re: Pulso de mercado

Estamos haciendo un banderin en grafico de 5 minutos?

Brokers destacados