Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.873 / 12.966
#14977

Re: Pulso de mercado

uf uf, casi me cazan estuve con el dedo en el gatillo para cerrar. Que bueno es esto de tener que habilitar las op en la plataforma ;D

#14978

Re: Pulso de mercado

Buenas. Pues yo pienso que los índices lo están haciendo de cine (y ahora es el momento en que se hunde la bolsa, jajjaaja).

En serio, detrás de un subidón como el de ayer, que se tomen unos cuantos beneficios no debería extrañar. Además da la oportunidad de entrar más barato al que no lo hizo ayer. Si por otro lado vemos que partíamos de mínimos del año y casi llegamos a las primeras resistencias, más motivos para echar un poco el freno.

Una piedra no hace camino, ni un día alcista hace rally... (hala, refrán de regalo)

Saludos.

#14979

Re: Pulso de mercado

parece que los largoplacistas resignados volveran a cortoplacistas convencidos. ;D

#14980

Re: Pulso de mercado

Buenos días compañeros!!. Hay mucho miedo en los mercados. Ayer tuvimos día Heineken, pero andamos tan curados de espantos que hoy mucha gente a primera hora tenía puestas órdenes de venta para evitar trampas alcistas. Como dicen el Italia "una rondine non fà primavera" y seguimos bajistas de fondo aunque un rebote en mínimos siempre da más esperanza.

Veremos si poquito a poco construimos una tendencia alcista aunque sea a medio plazo. ahora tenemo una verdadera "linea maginot" en los 8.200. Superándola eliminaríamos algunas dudas desde luego.

S3

#14981

Re: pulso de mercado

Ay.. yo tengo las de ING y estoy.. vendo no vendo... vendo, no vendo....

#14982

Re: pulso de mercado

Soporte en 4,97 las ING

#14983

Re: pulso de mercado

Ja,ja,ja, creo que así estamos mas deuno con unos cuantos valores. Como se nota el mieditoooo....

#14984

Re: pulso de mercado

Y el siguiente soporte? Yo entré a 5,11 :)

Gracias!!!!

Brokers destacados