Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.881 / 12.966
#15041

Re: Pulso de mercado

jaja, en todo caso, la primera.... y sin jugar en el tapete (al menos, dinero).
Saludos

#15042

Re: Pulso de mercado

Wall street al parecer ya lo daba por descontado, a esta hora sigue moviendose justo por debajo de los 1.200 del S&P, y los 11.600 del Dow.
El índice de la confianza del consumidor ha salido en 56, mejor de lo esperado respecto a los 44 esperados, y 40,9 de la vez anterior.
Pongo enlace de reuters al respecto del fondo de garantia, y como se pasan la pelota mutuamente, veremos que lectura le da Europa al resultado en la sesión de mañana, un saludo.
http://www.reuters.com/article/2011/11/29/us-eurozone-idUSTRE7AR0P320111129

#15043

Re: Pulso de mercado

Hola
American Airline, hoy ha hecho suspension de pagos.
Saludos

#15044

Re: Pulso de mercado

Al cierre: ‘¿Ven algo innovador o especialmente prometedor? Yo no’, Jim Jubak

los expertos de Link Securities comentaban esta mañana que “siempre que los líderes europeos sigan trabajando en la resolución de la crisis de deuda soberana, algo que damos por descontado ya que el margen de maniobra que les queda es mínimo, las Bolsas se van a comportar de forma positiva, ya que a los actuales niveles de precios, muchas valoraciones son muy atractivas en términos relativos históricos”. Habrá que esperar a que finalice la reunión que mantienen a esta hora los ministros de Economía y Finanzas de la Zona Euro para confirmar esa “resolución que damos por descontado”, y que no debe descontarse tanto porque diversas fuentes ya adelantan que no se ampliará el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (EFSF por sus siglas en inglés) tanto como se esperaba.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/articulosHome/Al-cierre-Ven-algo-innovador-o-especialmente-prometedor-Yo-no-Jim-Jubak--0720111129173930.html

#15046

Re: Pulso de mercado

¿y si sigue bajando hasta valor cero?, lo digo pues no vaya a ser que la empresa sea inviable y acabe en banca rota, no será la primera ni la última, un saludo.

#15047

Re: Pulso de mercado

Vale! Ahora se porque las bolsas subieron ayer un 5%. Luego dirán que no se utiliza información privilegiada a la hora de operar. Ayer compraron las grandes instituciones porque tenían la información del desbloqueo de los 8000 millones de euros a Grecia. Lo que va pasar mañana es que los pringaos como yo empezaremos a comprar, pensando que con esta noticia las bolsas subirán. Pero va a bajar ya que las manos fuertes empezaran a vender cuando nosotros empecemos a comprar. Esto huela a gato encerrado.

#15048

Re: Pulso de mercado

Lo de Grecia creo que ya estaba descontado, la subida fue por el rumor de que Merkel levantaba la mano con el Bce y la compra de deuda, que es lo que era un rumor interesado para que no bajáramos a los infiernos, hasta que se ponga de acuerdo el circo

Brokers destacados