Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.869 / 12.966
#14945

Re: Pulso de mercado

Entras en la cuenta y vas al apartado Broker. De ahi a:

Mi cartera\Operar mercado español\Vender Stop Loss, seleccionas el valor y marcas Vender Stop-Loss indicando la condición de activación "Menor o igual que".

#14946

Re: Pulso de mercado

agenda martes 29/11/2011.s2 y que tengais buena sesion.

Reunión Eurogrupo Zona Euro
S&P/Case Shiller compuesto-20 (anual) EE.UU.
S&P/Case Shiller Índice de precios de casas EE.UU.
S&P/Case Shiller 20 ciudades SA (mensual) EE.UU.
Confianza del consumidor EE.UU.
Índice de precios vivienda EE.UU.
Janet Yellen, vicepresidente de la Reserva Federal, abre una conferencia en San Francisco sobre la política monetaria de la institución en Asia EE.UU.
Tasa de paro Japón
Clima empresarial Zona Euro
Confianza económica Zona Euro
Confianza en servicios Zona Euro
Confianza industrial Zona Euro
Confianza al consumo Zona Euro
Subasta de deuda a 3 y 10 años y deuda a corto plazo Italia
Precios de casa Nationwide Reino Unido
Aprobación de hipotecas Reino Unido
Balance de presupuesto España
IPC armonizado UE España
IPC España
Ventas al por mayor España
Ventas al por menor España
Resultados Tiffany

#14947

Re: Pulso de mercado

El día pasado le decía a mi amIgo besugo, que a la bolsa hay que acompañarla en el baile si va para arriba vamos para arriba con ella, si va para el lado la seguimos, y si va para abajo vamos para abajo. Esta subida ha sido preparada con mimo ( sigo pensando que es una trampa para toros), pero tras ver el cierre de WS , y los futuros ne apunto a ella ... Hoy vendo los puts comprados ayer con pérdidas y me sumo a las subidas, con stops.

Y añado, ayer nadie contempló los datos de la OCDE, la advertencia a Usa de Fitch, pasó desapercibido que vencía el plazo para la calificación de Francia, y el cierre de WS de las manos fuertes me llevan al convencimento de las manos fuertes nos quieren subir para luego volvernos a bajar. Por el momento entrada y más o menos tranquilidad hasta el 8600, incorporo un gráfico que me dice que la subida irá hasta el 8800-9000.

#14948

Re: Pulso de mercado

Jejeje. Coincido contigo. En lo primero que me he fijado ha sido en sus ojos y su sonrisa... jajajaja!

Buenos días. De momento, los futuros auguran apertura al alza. Aunque a las 9:00h veremos cómo va la película.

Saludos.

#14949

Re: Pulso de mercado

Fijate lo que tiene para comer, asi luce tal figura.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14950

Re: Pulso de mercado

Lo dicho, hoy creo que será una jornada plana en la que se alternara el color rojo con el verde, al menos hasta que habra WS que entonces ya veremos lo que ocurre

#14951

Re: Pulso de mercado

¿Y esta bajada a primera hora?
No entiendo nada jaja

#14952

Re: Pulso de mercado

Por lo visto los rumores de la bajada de rating a francia han aumentado.

Brokers destacados