Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.980 / 12.966
#15833

Re: Pulso de mercado

en un mercado sin tantas convulsiones hubiera sido una buena noticia,pero tal y como se estan desarrollando los mercados que con cualquier rumor esto se va para abajo,no se como se va a tomar el mercado esta noticia.en principio deberia ser beneficioso para el valor.s2

#15834

Re: Pulso de mercado

No se yo tambien habria comprado la cam tengo un par de euros sueltos en el bolsillo.Bueno mañana haber si sube el ibex

#15835

Re: Pulso de mercado

Bueno... No ha llegado la sangre al río. Hoy me quedo con el resumen de la jornada de hoy que hacen en Bolsamanía. Está muy bien porque toca todos los temas de actualidad: lo que ha pasado hoy (al final la bolsa hace lo que le da la gana) y lo que nos espera mañana con el BCE, con pinceladas de la cumbre del viernes. Lo que más me ha llamado la atención es el comienzo:

Que el entrenador del Barcelona diga que lo importante de esta semana no es el partido Madrid-Barça sino la cumbre del 9 de diciembre, y que Metallica haya comunicado un adelanto de la gira europea para evitar enfrentarse a un posible colapso de la moneda única que al final implique que no cobre, no es normal.
Tela... El enlace: http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/articulosHome/Al-cierre-Hoy-tocaba-pesimismo-de-cara-al-viernes-manana-quien-sabe--0720111207180105.html Saludos.
#15836

Re: Pulso de mercado

He comprado warrants calls cuando el bbva cotizaba a 6,44 y el ibex estaba casi tocando los 8500. 50.000 con una paridad 2/1, es decir que representan 25.000 acciones. Es un producto complejo y manipulan los mercados. Por eso el ideal es poner un precio de venta que sabes que va a llegar y seguirlo. Son CALL BBVA, si el BBVA sube un 2% como ha subido a 6,58, en función de la delta, la elasticidad se incrementa un % multiplicado por X, si bajará un 2% ese tanto por ciento se incrementaria casi en la misma proporción. Se manipulan los precios, pero si tienes el objetivo claro... multiplicas por 3 o por cuatro el incremento...

#15837

Re: Pulso de mercado

Y recuerdo, para mañana y para operar en futuros ... seguir al dolar anticipa la bolsa... Ahora está en verde... luego comenzaría al alza mañana... Esta herramienta vale para hoy y mañana, PASADO QUIZAS NO....

y Para más datos Gulliverin la caida del dolar fue a las 11:40 h y tenías a 8775 el IBEX para vender 15 minutos más tarde... SIGUE AL DOLAR MAÑANA

#15838

Re: Pulso de mercado

Me he quedado dentro con los warrants de BBVA, la tendencia sigue siendo alcista.. El SP500 manda, y tengo margen por la compra efectuada... Ahora cambia el dolar 1,3410 y anticiparía subida en verde... Un amigo quería entrar en ING y se lo advertí (sólo si supera 1,3390) y las pudo comprar más baratas....

#15839

Re: Pulso de mercado

los americanos apuntan al verde

#15840

Re: Pulso de mercado

Txomin, no hay tal caída del dólar. Creo que a lo que te refieres es a la caída del cruce EUR/USD, o sea, que cae el euro para subir el dólar (o viceversa cuando sube el cruce).

La norma sería euro al alza y subida de la bolsa, euro a la baja y caídas en bolsa (o lo que en este par sería lo mismo: sube el dólar y cae la bolsa y baja el dólar y sube).

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados