Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.916 / 12.966
#15321

Re: Pulso de mercado

Hola Antoniojapon, hay que matizar que parte de la disminucion de las primas de riesgo se debe a la disminucion de la rentabilidad del bono alemán, que como todos saben es la referencia. Y asi y todo las de Portugal (1.181) y Grecia aumentaron (2.983)

Por otra parte, como he leido en diferentes medios, calificar de un exito la subasta de deuda española porque la demanda fue alta quitandole importancia al alto interes que motivo esa demanda pues, el que no se consuela es porque no quiere! ;-D

#15322

Re: Pulso de mercado

Txomin estoy en tu onda que en Europa aun debe llegar la madre de todas las masacres, no obstante ¿En que te basas para que de comienzo en menos de una semana?
Esta pandilla de chorizos bien pueden aguantar los índices durante todo el mes de diciembre, de hecho en USA estan respetando el año presidencial para cerrarlo con beneficios como de costumbre y colateralmente es lo que esta aguantando a Europa. Bien ya veo que detallas el motivo en base a expulsar a algun Pais de Euro pero esto bien lo pueden retrasar ¿No tenia que haber quebrado Grecia hace ya meses?

#15324

Re: Pulso de mercado

¡Eso es mojarse hasta los gayumbos! Espero que te equivoques No sé con qué ligereza y/o entereza lo dices pero decirte que yo desde que he oído rumores de que lo de estos días ha sido porque un too big to fail estaba seco y por ello el mangerazo de liquidez, me he dispuesto enteramente a proteger el capital ex-euro si puede ser. Algo me dice que hay algo que nos ocultan. Ojalá me equivoque porque nadie desea lo que desde hace poco ha dejado de ser tabú (las grandes empresas están reduciendo drásticamente su exposición al Euro)
Veo a la gente que creo que sabe en este foro más preocupada que nunca y eso no es buena señal
Ah, y recordemos que Bestinver hace meses no titubeó al decir que veía el euro roto, creo que fue Bernard. Por lo tanto cuidado ahí fuera más que nunca

#15325

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Güanchinerfe. Yo no entiendo mucho de esto, pero bueno, comparto la opinión de Txomin y Soldier en que esto va a estar unos días sin definición y luego caerá bastante, no sé si llegaremos a mínimos o no pero seguro cae. Yo hoy me he quedado en liquidez 100% (no me fío de esta subida tan vertical), además hoy he leído en prensa que varias agencias de USA especializadas en divisas ya están probando con dracmas por petición, aseveran, de sus clientes. Ademas, el banco de Inglaterra ha recomendado a sus entidades bancarias que fortalezcan su capitalización para afrontar las potenciales turbulencias de la eurozona y ya se prepara para una posible ruptura del euro, incluyendo la posible salida de algún país del euro: ¿Grecia?. ¿Qué opinas? Gracias y saludos...

#15326

Re: Pulso de mercado

Hola agui, yo lo que sé es que a finales de Septiembre tanto Siemens como el Banco Chino retiraron mucha pasta de bancos franceses, por tanto, ¿si ellos lo hacen porqué tenemos nosotros que jugar a ser héroes en el mercado? Sólo digo eso, a partir de ahí cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana, como si os coméis los billetes de 500 euros en ensaladas

#15327

Re: Pulso de mercado

Hola Antoniojapón. Desde mi punto de vista ellos dos, Merkel y Sarkozy, quieren ser los protas de la peli, los salvadores de Europa que a su vez se van a convertir en salvados. Pienso que por qué anunciar el lunes una cosa que se supone deben decidir el viernes entre todos en la reunión. No me extrañaría que dijeran que algún país debe abandonar el euro y que las bolsas se desplomen para luego refractarse en la reunión del viernes y decir todo lo contrario para que las bolsas vuelvan a subir. No sé, nunca me he puesto corto, así que me lo pensaré porque soy, a día de hoy, de la opinión de Txomin en que el día de la Constitución habrá debacle. Además, cuando hay dudas lo normal es que corrija a la baja. Esa es mi opinión. Saludos.

#15328

Re: Pulso de mercado

El dia de la constitucion???

Que merkel habla mañana!!!

Brokers destacados