Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.244 / 12.966
#49945

Re: Pulso de mercado

queria decir 19,68, estoy tan incrustado en San que me traiciona el cerebro, con el paquete gordo de San que esta promediado a 5,35 + -, me duelen las trancas, encima me pillo el bajon sin cortos, y ahora me da yuyu abrirlos, planes tengo muchos primero cerrar hoy las Acs ha sidopor el rebote y porque creo que hasta que hable el fonta estara el dia tranquilo, luego soltar unas dia que compre a 5,95, al estar en playa-piscina no hay quien opere y pillao, pero espero cerrarlas en verde, aunque por ahi las ven en 5,40, en cuanto a San, estoy seguro que en el periodo de cotizacion de derechos la accion subira para que el personal suscriba acciones, para ello estos dias no deberia subir ya que son los que cuentan para el calculo, espero que entre esto y las cuentas del segundo trimestre, empujen a una salida decente,

#49946

Re: Pulso de mercado

cierro el corto de acciona en 38,68...hoy esto está alcista, mejor seguir la ola.

Con suerte hoy cierro MTS con pérdidas mínimas y me quedo en liquidez

#49947

Re: Pulso de mercado

la verdad que esta vez no ha habido tanto rumos previo, pero como supermario se saque de la chistera una bajada de tipos sorpresa, o alguna declaración buena, esto se puede animar bastante.

#49948

Re: Pulso de mercado

paradito ACS, y justito de volumen, no es mal cambio, pero prefiero tener liquidez , estoy con el dedito preparao, como lo ves?

#49949

Re: Pulso de mercado

Muy buenas ...

Le estoy haciendo un seguimiento muy de cerca al Santander y ... ¿Alguien podría decirme si la gráfica que adjunto quiere decir que el Santander va a pegar un rebote y de los buenos hacia arriba?

No controlo mucho las lineas MACD , pero eso parece ... a ver si alguien mas lo puede confirmar.

La resistencia superior del todo es la de los 5,10

Y el Soporte los 4,80

#49950

Re: Pulso de mercado

pues si te digo que esperaba algo má de rabia en las ACS.Ahora, descontando comisiones las tengo a la par, y si te digo la verdad, no me siento cómodo.Creo que las ventilaré pronto, y seguramente para recomprar gamesa.Ayer , como me volaban las garantias , tuve que (mal) vender más de 2000 gamesas que tenia compradas de 3 €.Si bajan otra vez a 4.25 las recompro via cfd.
Mantengo otro paquete de Gamesas en acciones.
Y me tiro de los pelos, porque ayer también puse ordenes a AXA en 14.85, y cada vez que entraban me la denegaba el broker por no llegar las garantias.Hoy pasan de los 15'2X, osea que les habria sacado fácil unos 350/400 € y eso si vendiera ahora, que creo que mañana , salvo sorpresa, estarán más altas.

Y échale un ojo a ING, que ayer también se puso cachondo para comprar en los 6'9y poco.
AXA (14'85 hasta 16) e ING (compra en 6 altos y venta 7'4X) me gustan para largos.

#49951

Re: Pulso de mercado

oido cocina, Acs no visita estos cambios hace un par de meses, pero es que no la sigo y me jode, por entrar a lo tonto me va a tocar comerme las comisiones, ojito con el fonta, que ya hemos vivido muchas tardes ruinosas por su bocaza

#49952

Re: Pulso de mercado

El instrumento al que yo tengo acceso para especular con los derechos de emisión es un CFD sobre los derechos de Diciembre de 2013, 2014 y 2015.

Saludos.

Brokers destacados