Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.915 / 12.966
#15313

Re: Pulso de mercado

¿Pero no te había dicho un pajarito que se acabó la caída? :-)

#15314

Re: Pulso de mercado

No me digas que te pillaste con las subprime.
Saludos

#15315

Re: Cortos

Si lo he puesto es porque hay mucha confusión en el tema.

Claro que oyendo la tele...aún hay más. Se explican como libros...cerrados.

Programas de divulgación , los justos...y a las tantas. (tampoco es que los reclamemos mucho precisamente)

¿Alguien entiende que un sector tan potente como el bancario español pase estos apuros...o que tengamos una electricidad carísisma...y las eléctricas aún lloran cual plañideras? Pues para poder hacernos comulgar con estas ruedas de molino, la desinformación es esencial.

El Primer Poder (ejecutivo)...cuidando los pesebres para las próximas elecciones como tarea principal (siempre hay elecciones que "no se pueden perder", y para eso están los partidos y gobiernos, para no perder elecciones)...por decirlo suave

El Segundo (legislativo) haciendo mil leyes...que se derrogan antes de poder saber si son buenas.

El Tercero (el judicial) pertenece, visto lo visto, a las antaño denominadas "fuerzas vivas"...o sea , al Poder Pavoneante (de pavo)...o aún peor, a "la voz de su amo".

... y "el cuarto poder" ( informativo, prensa libre e independiente )...pues...pues...a ratos, según la luna, el viento...y dependiendo del presupuesto (propio y del Estado).

Resumiendo: Estamos cortos en información. O sea, vendidos.

#15316

Re: Pulso de mercado

Pues yo tengo la sensación de que el día de la constitución es el previo al día de San Martín y el comienzo de la matanza. El día después, me da la impresión que se inicia la matanza y va a ver sangre hasta para hacer morcillas. Menuda pandilla de chorizos... Estoy plenamente convencido al 80% que el fin de semana hay más rumores para hinchar esto un 3-4% más y de ahí caida en vertical, y sin paracaidas. ¿ Y por qué nos han hecho esto?, porque del 7600 visitabamos los 6500 por lo menos. Ahora al caer el IBEX con ese 3-4% (Dax 6300) (SP 1275-1285)no se visitará los infiernos, sino los bajos fondos y sucios suelos. Pura lógica, ponemos a los chinos y arabes un poco más caras las empresas.El volumen de hoy también por los suelos, todo el mundo espera el grito: Entra, entra que está que jode... para luego decir, tonto el último. El día de la consti, me pongo forrado de puts... lo tengo claro, el acuerdo va a implicar la salida del euro de algún país y eso el mercado no lo va a digerir bien. El 80% de los Brokers de los Hedge Funds así lo cree... eso es lo que ahí. Yo voy a aprovechar ese tironcito para vender hasta la camisa y pedir prestado para comprar dentro de quince días....

#15317

Re: Pulso de mercado

¿ Porqué Santander está estancado tanto tiempo y no se recupera ni de coña ?.... se supone que es un super Banco, y lo cierto es que BBVA tampoco entá haciendo nada... otros bancos no tan potentes no se están resintiendo tanto ¿ Teneis alguna explicación ? Tengo Santander a una media de 6,35 y no se si seguir haciendo media o olvidarme y a otro valor, graaaaaaaaaaaaacias

#15318

Re: Pulso de mercado

Olvidate de el, no es tiempo de San. Santander necesita capital si o si. Está desinvirtiendo para no tener que hacer ampliación pues dudo mucho que la familia Botin tenga 500 millones de euros en dinero (y eso que tiene en Suiza). Ha vendido Una parte de la filial chilensa, un banco en USA, quiere ampliar capital en Brasil, bueno que cualquier cosa menos poner dinero... A Botin no le importa que baje la cotización del banco (menos capacidad de generar beneficios), pero de este baile saldrá reforzado pero dentro de 4 años.... Por el momento, te aseguro que podrás comprar San más abajo, si o si en menos de tres meses. No soy tan drástico como Enola, pero de cinco baja fijo.

#15320

Re: Pulso de mercado

Hola txomin:

¿Entonces tu crees que la próxima caída empieza el día 7 y llegará a los 7600/7500?

Brokers destacados