Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.880 / 12.966
#15033

Re: Pulso de mercado

Ahora te lo puedo asegurara SI acabaremos en verde, ja,ja,ja, que fácil es decirlo después de las 17:35, de cualquier manera esta mañana después del giro que ha hecho, y posteriormente con la apertura de wall street ya se podía prever.
Creo que el rebote se va afianzando, ¿cual es la razón? no lo sé, de cualquier manera no me resuelve nada el saber el porque la bolsa se está comportando así.
Solo si hubiéramos perdido el 50% de la vela que dejó ayer el Ibex me hubiera alertado de que se iba otra vez para mínimos, mientras hay que seguir largos.
Para mañana, pues más de lo mismo; si perdieramos los 8.000 aproximadamente, las probabilidades de irnos de vuelta son altas, de no pararle el hueco que dejó en los 7.880.
Wall street sigue hoy para arriba después de superar el Dow una pequeña zona que hay en los 11.560/11.600 mientras la respete, tranquilos.
El S&P esta tarde intenta superar los 1.200 si lo consigue pues mucho más tranquilos, un saludo.

#15034

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils, yo no entiendo gran cosa pero después de lo de las agencias esta mañana, la subasta tan alta que ha sido y todo el embrollo y los malos augurios que nos rondan, pues la verdad, se ve que el rebote quiere seguir, esperemos que sea consistente. Saludos.
PD: Yo pienso que no hay tanto pánico como nos quieren hacer creer. Yo, en mi caso, compré algunos valores con IBEX 8300 y otros con 8150, y pese haber estado pillado (aún estoy pero mucho menos) no he tenido pánico, sí dudas y mala leche por no haberme esperado un par de días para haber entrado, pero no ese pánico como para decir voy a venderlo todo que no nos ampara ni la macarena.

#15035

Re: Pulso de mercado

buenas tardes cambrils,se sabe algo de la reunion de ministros de finanzas de esta tarde?.s2

#15037

Re: Pulso de mercado

Hay un foro especifico de Inditex (https://www.rankia.com/foro/inditex-itx) donde podras encontrar mucha informacion, tendras que tener paciencia si quieres digerirla toda. En mi opinion, es una accion que esta sobrevalorada, lo cual no quiere decir que no la veamos a 100 Eur en cualquier momento

#15038

Re: Pulso de mercado

una preguntilla? creen que puede ser buen momento para comprar acciones de american airline?? están a 0,32 céntimos de dólar!!! después de bajar mas de un 80%.

#15039

Re: Pulso de mercado

Todavía no he visto nada, seguiremos a la espera, un saludo.

#15040

Re: Pulso de mercado

una preguntilla? creen que puede ser buen momento de comprar acciones de american airlines?? están a 0,32 dólares después de bajar mas de un 80 % .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados