Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.141 / 12.966
#17121

Re: Pulso de mercado

Sí eso es lo que comentaba Rafa ya primeros de semana, que el VIX iba cayendo a la vez que caía el S&P lo que es una clara divergencia alcista pero de momento estamos seguimos en un impas, aunque por estacionalidad bien puede ser que al final acabe saliendo al alza, un saludo.

#17122

Re: Pulso de mercado

Ya, lo del filtro lo dices por si se rompe una de las muchas tilas que tendré que tomarme de aquí al 2012 en espera de esos 2,70 en el SAN, no me falles, espero tus siempre "buenas noticias".

#17123

Re: Pulso de mercado

Ya el SAN a 3, por lo que igual el BBVA se pone a 3,5 y TEF a 6,50 je,je,je, voy hacer hucha a tope pues esas rebajas no me las quiero perder... un saludo

#17124

Re: Pulso de mercado

Venga que todavía tienes pendiente pasarte por el hilo de ciclos para "taparte el culo"

17/11/11 --> Ver lo que pasó 6 sesiones después (Se dio el "eventual latigazo")

"Efectivamente, he dicho "mojandome mucho" que los mínimos de septiembre no los volveríamos a ver basándome en las directrices de muy largo plazo que el Ibex ha venido respetando desde hace muchos, muchos, años. No obstante era, y soy consciente que eventualmente podría pegar un latigazo hacia esa zona, no por ello con este comentario me aparto del método de AT, solo me "mojo" a sabiendas de que me puedo quedar con el "culo al aire""

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/690098-seguimiento-tendencias-acuerdo-ciclos?page=73#respuesta_990940

Ya queda menos para que se "pongan a prueba" los 7000 del IBEX, y así sucesivamente, ahondando aún más en la directriz de largo plazo de muchos muchos años, pero bueno ya te inventarás una nueva figura para entretener al personal, o quizás gires la directriz unos grados al sur para que el método siga siendo válido y continúes con el camelo éste que te tienes montado aquí

Voy a seguir viendo el show pero ahora con "la hora de José Mota" ;-)

#17125

Re: Pulso de mercado

Por mucho que te pese los mínimos de septiembre, los 7.493 todavía no los hemos vuelto a ver, en cambio sigo esperando que el ciclo de 40 semanas de algún rendimiento de aquí al 14 de enero.
Aunque no sé a que viene a que saques el tema de los ciclos, un asunto que a ti en principio ni te va ni te viene, pues por lo que cuentas estas esperando que el SAN llegue a 2,70 para entrar a saco...

#17126

Re: Pulso de mercado

Je,je, bueno, no os cabreeis, chavales, que esto, gracias a Dios, no es una ciencia exacta.
Yo tampoco creo mucho en el Analisis tecnico, viendo como se mueven los mercados, pero una pequeña parte de mi cerebro me quiere llevar la contaria, y me dice continuamente que soportes o resistencias importantes si suelen funcionar.
Hablo de referencias importantes en el Ibex,este año, como han sido los 7600 o 7500, donde ha pegado rebote.
Yo eso, de que a los 8450 haya un soporte, a los 8300 otro, a los 8200 otro, a los 8.... no me termino de creer y creo que no funciona,pero bueno, la verdad esque soy un pescado y llevo 4 dias en este mundillo, y mucho de lo que estoy aprendiendo es gracias a muchos de los Rankianos.

#17127

Re: Pulso de mercado

17 de Noviembre, Guanchinerfe dixit:
El órdago lanzado es "de altos vuelos" y muy atractivo de seguir para las próximas semanas
Análisis técnico puro y duro que dice que no volveremos a ver los mínimos de Septiembre, porque el gráfico lo canta, y la teoría de los ciclos que dice que en mes y medio se perforarán dichos soportes y presumiblemente "a lo grande"
En definitiva, gracias a ambos por mojaros en público y por vuestro altruismo para con el foro, cada uno con su estilo, veremos quien se lleva el gato al agua.
--------------------------------------------
El sistema de ciclos dice lo contrario, que se van a volver a ver, y no solo eso, también dice más o menos cuando: con alta probabilidad hacia finales de enero, más menos un mes. Obviamente no es un sistema infalible, faltaría más. Cuando descubras uno me lo cuentas, jeje.
--------------------------------------------
Con los ciclos, se lleva anunciando un doble suelo que nadie ve y que nunca llega en tres años y medio, salvo a los visionarios (no todos podemos serlo).

Ya queda menos, pero seguirán con la cantinela, no se cansaran nunca, y sacarán nuevas versiones apocalípticas, ya estamos acostumbrados desde hace tres años de oír lo mismo una y otra vez, con la vuelta al suelo de 6900 en el ibex35 (alguna vez acertarán).

Un saludo

#17128

Re: Pulso de mercado

Sr ProtegetÉ, hazte un favor y vende esas minusvalías latentes que tienes tan pesadas para tu mente y libérate, pues no volverás a ver números verdes en mucho tiempo. Tú debes vivir tu matrix particular esperando que un milagro acontezca en este país y te devuelva al mundo real más pronto que tarde, espera sentado que de pie te cansas
Ya ni siquiera atinas a saber si protegeté va con tilde en la primera, segunda o tercera E según contexto, repásate el capítulo 45 de barrio sésamo, Espinete lo explica muy bien
Sigo agradeciendo a los dos autores de sendos hilos, rankia más aún debería por diferentes motivos, uno cualitativo y el otro cuantitativamente, uno con mucho más acierto que otro desde luego.
Lo de análisis técnico puro y duro lo pensaba en ese momento en el sentido de que pensaba que era algo riguroso, pero nunca me detuve en entenderlo porque es tedioso la forma de explicarlo, pero luego del inquebrantable 8200 y directriz alcista de muchos muchos años, pasará al cajón de las pseudodisciplinas de las que nunca creí, junto a la bruja Lola y sus velas negras, a la Fuster y su tarot y a Iker Jiménez y sus psicofonías.
Y no me parece bien que copies y pegues un comentario de alguien que no ha intervenido en esta historia, pero de ti ya se espera cualquier cosa, no será la primera ni la última vez por tu parte

Brokers destacados