Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.829 / 12.966
#14625

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito. ¿Dices que invertirán en deuda española cuando supere el 6% de rentabilidad? Pero, si desde mitad de noviembre que lo hemos superado...

http://www.invertia.com/mercados/renta-fija/portada.asp

Saludos.

#14626

Re: Pulso de mercado

Manda cohhhones, pues es ahi donde estan las pelas, y mientras haya ese tipo de interes en la renta fija, no se gana un duro en bolsa, gracias Joe,flipo en colores.....

#14627

Re: Pulso de mercado

Pues ya salió la subasta italiana:

11:14 Resultados subasta italiana Letras a 6 meses la rentabilidad sube a 6,504% desde el 3,535% anterior. Se coloca la totalidad de la emisión de 10.000 millones de euros.
Más desastrosa que la española del otro día...
#14629

Re: Pulso de mercado

Resultados en Italia: Letras a 6 meses la rentabilidad sube a 6,504% desde el 3,535% anterior. Se coloca la totalidad de la emisión de 10.000 millones de euros.

Sin la intervención del BCE, esa subasta hubiera sido otro cantar.

Edito: Joe Morgan, buenos reflejos.

#14630

Re: Pulso de mercado

Jeje, lo que tienes que editar es el resultado, a ver si se nos hace más agradable a la vista...

Saludos.

#14631

Re: Pulso de mercado

me puedo equivocar, pero espera y veras como ahora el bce empieza a comprar.
Por cierto me alegro que que coloquen toda la emision, ahora lo que quiero es ver sudar a merkel cuando intente colocar el 7 y el 14 sus letras por 10.000 millones al 0,5 y 1,2 y espero que el mercado no le compre ni una. A ver cuanto aguanta el bundes el solo comprando su deuda a intereses bajos.

#14632

Re: Pulso de mercado

La subasta italiana ya ha salido, y ahora falta la de grecia, si seguimos asi aguantaremos los 7600 que creo que es muy importante con vistas a la semana proxima.

Brokers destacados