Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.876 / 12.966
#15001

Re: Pulso de mercado

Sería un banderín un poco raro, más bien veo un pequeño hch que le devolvería a los 8.092, pero que de momento no tiene prisa por desarrollar.
Como muchos días sin datos macro relevantes que muevan los índices estamos sesteando en la pre apertura de wall street.
La media de volumen intradía ha descendido bastante respecto a la de ayer, un saludo

#15002

Re: Pulso de mercado

en ing hay prohibicion de operar corto?

#15003

Re: Pulso de mercado

Que yo sepa los paises con prohibicion son España, Francia, Italia, Bélgica y Grecia. Recuerdo que alguien se puso corto sobre ING hoy mismo y lo posteo en este hilo

Lo ideal habria sido cuando por enesima vez se le atraganto la zona 5,4-5,5 como comente anteriormente

#15004

Re: Pulso de mercado

Si, si se puede operar en corto.
De hecho yo llevo toda la mañana metiendole tiros en corto, incluso con las subidas, tengo a 5,25 a 5,35 y 5,53.
ahora ya todas con stoploss, que WS en teoria viene verde..

#15005

Re: Pulso de mercado

Me puedes explicar como va eso de ponerse cortO.

GRACIAS.

S2

#15006

Re: Pulso de mercado

Los datos de la evolución del mercado de derivados confirman la peligrosa tendencia de un crecimiento desbocado. Según informes referentes exclusivamente a la banca americana elaborados por el Comptroller of the Currency, división del Departamento del Tesoro USA, el volumen de derivados que mantienen en cartera sus bancos asciende a $249 TRILLION, algo más de un 40% por encima del nivel máximo alcanzado en el año que explotó la crisis, 2.008.

Las deudas USA ascienden al 100% de su PIB, según cifras oficiales, cerca de $15 TRILLION, la barbaridad mayor de la historia de la civilización. Esta cifra excluye las obligaciones contraídas con la Seguridad Social y con su sistema de Pensiones, excluye también las enormes deudas de agencias gubernamentales como Freddie Mac o Fannie Mae y otras muchas partidas que contabilizadas apropiadamente multiplicarían el monto final varias veces, hasta 6 – 8 veces según distintas fuentes.

continua ...

http://www.serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=9&id=130295

#15008

Re: Pulso de mercado

Ponerse corto es que en vez de subir piensas que va a bajar e "inviertes" a esto.

Entonces lo que hace tu broker es: pide prestadas acciones de la compañia y las vende, y luego cuando cierras posición las compra. La diferencia entre precios es tu ganancia o perdida.

Esto es, si ING esta a 5,40 y baja a 5,20, lo que pasaría es que has vendido a 5,40 y compras a 5,20 y se lo devuelves al broker que te lo ha dejado, y esos 20 céntimos por acción es tu beneficio. Aunque tendrías que descontar, además de lo típico de las comisiones, canon etc.. el préstamo de las acciones pedidas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados