Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.723 / 12.966
#13777

Re: Pulso de mercado

Esto es hacer ciencia ficción y un mero divertimento, pero no me extrañaría que el 21-N nos metieran una castaña de campeonato en el IBEX para marcar el camino de entrada al nuevo presidente. Italia ha sido parecido.

#13778

Re: Pulso de mercado

Bajo mi punto de vista y viendo como lleva comportandose el ibex en las ultimas semanas, como ha arrancado EEUU y viendo como progresa...yo veo una subida cercana al 1% para el ibex y algo más para el resto de Europa.

Como veis vosotros a Societé Generale? Tengo compradas a 18,60 y hoy me ha pegado un buen sablazo.

#13779

Re: Pulso de mercado

Por cierto, vuelvo a recomendar y ahora más que nunca SINA y LINKEDIN a corto

#13780

Re: Pulso de mercado

Aprovechando que han salido en el foro últimamente valores como IAG (que están entorno al euro y medio, y que estoy siguiendo en los últimos días), una pregunta que siempre me he hecho es ¿cuántas acciones como máximo se pueden comprar de estos valores que en teoría tienen un precio muy bajo? Es decir, si hay acciones de una compañía que valen, por ejemplo, 0,15 y decides invertir 40000 Euros en ellas, saldrían más de 260000 acciones. Con que sólo subieran 0,03 hasta los 0,18, serían 8000 Euros brutos de ganancia. ¿Esta compra estaría permitida por la CNMV o se considera una compra de suficiente "entidad" que hay que justificar de algún modo específico?

Saludos.

#13781

Re: Pulso de mercado

hola, como novatillo q soy me he gastado 5000 euritos en SAN a 5,71 y otro tanto en TEL a 14,03. Me quedan otros 5000 q me gustaría invertir en algo. Algún consejito ? Pienso en OHL o IBE o AMADEUs. Q me aconsejan para dejarlo un tiempito pq por lo q estoy viendo no me va a quedar mas remedio. He pensado tb en rascar algo rápido con Ing o bmp. Pero me da q ne voy a quedar in spain.

#13783

Re: Pulso de mercado

Hola saludos a todos, como principiante de los principiantes os leo a todos con atención y os agradezco la ayuda, los análisis y los consejos que ofrecéis.

Me he propuesto aprender sobre esto de la bolsa, y como para aprender, no hay nada mejor que la práctica (ensayo y error) he comenzado con una pequeña cartera desde hace 3 meses.

He conseguido no tener perdidas hasta el lunes con el gatillazo, pues parecía que venía verde y todo se torno rojo.

Seguro que han sido días muy difíciles para todos, con muchas incertidumbres y por lo que veo la incertidumbre en bolsa se pinta de color rojo.

Hoy SP al final de la sesión (el último cuarto de hora) a sonado a "Que viene Europa!!!!" y todos a vender, a pesar de terminar en verde.

Ojalá mañana el IBEX aguante los 8200, pues de lo contrario nos vamos a los 7xxx o más de uno se pondrá a largo. Esperos que la urnas no nos metan más incertidumbre....

Mucho ánimo y nuevamente muchas gracias.

#13784

Re: Pulso de mercado

Bueno he de comentar que todos los valores se encuentran girándose al alza, muy levemente pero lo hacen... espero recuperación mañana, aún así en breve tendremos oficial la noticia de barroso, sería una muy buena inyección a los mercados.

Brokers destacados