Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.662 / 12.966
#13289

Re: Pulso de mercado

http://tools.boerse-go.de/index-tool/
Me pasarón este link pero a partir de las 23 h 00 ya no está activo y por la mañana - no se a que hora- se activa de nuevo y ya te indica por donde van los tiros. Hace poco que lo consegui y tampoco sé mucho de estos futuros. Un saludo

#13290

Re: Pulso de mercado

Gracias txomin. Intentaré aguantar el tipo hasta entonces... Vamos a ver qué pasa en los próximos días.

#13291

Re: Pulso de mercado

Tienes razón Jaumes. Sé que es demasiado banco pero la codicia me pudo :D. Pensé que SAN estaba baratito y compré... en fin, supongo que poco a poco se aprende a ser más frío y racional y no dejarse llevar por estos ataques viscerales.

#13292

Re: Pulso de mercado

Bueno, tras el cierre de mercado de los usa ligeramente por debajo de la apertura, todo queda en tablas. Así si quieren subir el mercado los futuros bajarán el cierre para darse la vuelta a verde. Si quieren bajarlo nos lo presentaran en verde toda la noche..., parece simple pero es que soy un desconfiado.

Bien hallado chanito, hoy cuadramos con ING.

#13293

Re: Pulso de mercado

Todo es relativo y tan cambiante porque un San o un BBVA a 7 euros no parecía caro hace 7 meses cuando podía llegar facilmente a 9 y 10 euros en muy pocas sesiones.

#13294

Re: Pulso de mercado

me gustaría que alguien me dijera en que mercado puedo comprar ing,y si lo de la agencia de calificación con francia ha sido una jugada o que teng 2000 a SG.gracias

#13295

Re: Pulso de mercado

Genial toxomin, a ver que tal mañana y podemos hacer una jugada como la de hoy... ojala fuera así todos los dias...

Saludos campeón y buenas noches

#13296

Re: Pulso de mercado

Hielo.Las ING esta en el mercado de Amsterdam-

S2

Brokers destacados