Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.663 / 12.966
#13297

Re: Pulso de mercado

Hola Cortex, por lo que se está viendo el Ibex está respectando los 8.200 puntos con el cierre de esta noche en wall street es muy posible que mañana el Ibex empiece primero por intentar superar los 8.530 puntos para seguir hacia esos 8.955, TEF tendrá que acompañar al Ibex por lo que de superar el Ibex los 8.530 será buen momento para entrar en TEF de cara al 20N, un saludo.

#13298

Re: Pulso de mercado

pues yo mañana a buscar el momento de entrar en ING y también quiero entrar en técnicas que el lunes presenta resultados....no se si me atreveré a dejarlas

#13300

Re: Pulso de mercado

Esos 8.530 para mi son claves para irnos para ir a cerrar el hueco que comentaba en los 8.955.
Soy optimista en ver que el Ibex está aguantando los 8.200, pero también consciente de la posibilidad de que si los pierde pueda irse a los 7.744, por lo que voy a actuar en consecuencia, un saludo.

#13301

Re: Pulso de mercado

Hola,Txomin.
Queria hacerte una pregunta, valida tanbien para Cambrils y otros foreros expertos en el tema.
Podeis explicarme porqué razon hoy, cuando ha abierto el mercado americano, que iba con buena subida, ha empezado el Ibex y el Dax sobre todo, a bajar en picado ?.
cuando ya se supone que los indices iban para arriba, abre USa y esto se hunde. No termino de pillarlo, a ver si me podeis dar una pequeña explicacion.
Gracias por anticipado

#13302

Re: Pulso de mercado

Lo podeis ver los futuros,en la pagina de Igmarkets.
No se si habrá mas sitios,pero ahi es donde yo lo veo.
Podeis daros de alta con ellos, sin necesidad de ingresar dinero en cuenta...

#13303

Re: Pulso de mercado

¿Qué os parece TECNICAS para mañana al valor que está sobre 26 ? O hay otras opciones mejores ?

#13304

Re: Pulso de mercado

Yo te doy mi opinión, no una explicación. A media mañana Europa estaba ni fu ni fa, no sabia donde ir, esperando a los americanos. Subió algo con la reunión de Napolitano y Monti. En ese momento (sobre la 13:30 h se pusieron en marcha los ordenadores americanos subiendo la bolsa (cuando la suben es para vender papel en lo alto) . Casualidad se produjo el rumor de S&P de rebaja rating a Francia. Y bajó a plomo, y como ya las olemos vendimos. Luego ha recuperado para cerrar en un punto que puede ir al alza o a la baja.
Ahora esta el dolar y los futuros que ni fu ni fa.... A medida que avance la no he supongo que se pondrá en verde, cuando la deuda italiana vuelva a tocar máximos, volverá a caer a plomo para presionar a Italia y allí compraremos chanito, al Andalus y yo. Para mejorar a partir de las 5 y media de la tarde, pues el lunes estará aprobado el plan de ajuste de Italia.
Por cierto, esta es la última estrategia publica que hago en un tiempo. Cojo vacaciones, por dos motivos: 1) me lo pide mi novia 2) casualidad o coincidencia acabo de leer a un Analisto que hoy comentaba como estrategia seguir el dolar y el bund, a la vez que las bolsas. S2

Brokers destacados