Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.680 / 12.966
#13433

Re: Pulso de mercado

En mi insensata opinion, creo coincido en el limite bajo del ibex oscilando entre los 7900 y 8600 tope 9100, lo coloco dentro de esa banda. En funcion del golpe de rumor. Este rebote puede durar dos horas pero a mi no me rompe el at

#13434

Re: Pulso de mercado

Si pero recuerda que mientras no te lo arreglen las dos primeras operaciones te la cobrarán como normal, en un momento dado si tienes prisa podías hacer dos operaciones mínimas que te van a cobrar el mínimos que creo que son 5 € por menos de 2000 € y la tercera ya la hacer bien. yo lo que hize es que mientras me lo arreglaban compre 10 acciones bbva + otras 10 de bbva que al ser las de la casa no te cobran esos 5 € primeros de cada una, chao y me alegro de haber sido un poco últil.

#13435

Re: Pulso de mercado

agui71 buenas tardes,este analista participa todos los viernes en gestiona radio y hoy a vuelto a decir que antes de fin de año el ibex tiene que pegarse una buena torta.s2

#13436

Re: Pulso de mercado

pues me parece a mi que estos politicos de pacotillas no van a esperar ni al fin de semana

Primer ministro eslovaco cree que división de la eurozona es una opción

El primer ministro de Eslovaquia ha dicho que una división de la eurozona puede ser una opción para algunos estados que no puedan afrontar las reformas necesarias, ya que ya existe una división de facto.

#13437

Re: Pulso de mercado

Me he salido de ING completamente.
No le veo mucho recorrido mas.

#13438

Re: Pulso de mercado

....flipo acabo de ponerme corto en mini futuro ibex con broker bankinter....¿no estaban prohibidas on en mini ibex no?

#13439

Re: Pulso de mercado

!Buenas Tardes!. Chanito seguimos con las ARcelor. Seamos optimistas, no?. Una semanita de estabilidad política y pa'lante.

#13440

Re: Pulso de mercado

Quería decir que no doy más de 1 semana de estabilidad política en la eurozona. En cuanto a España, Diciembre y Enero pueden ser meses muy complicados, sin presupuestos generales del EStado y por tanto, sin saber fehacientemente cuál va a ser la política fiscal y económica en general del nuevo Gobierno.

Brokers destacados