Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.427 / 12.966
#27409

Re: Pulso de mercado

Buenos dias

Haces vien huir del Ibex si tu planteamiento es para el largo plazo por contra hay que estar muy vigilante ante cualquier rebote fortisimo del Ibex cuanto mas crezca el panico mas cerca el rebote de cortisimo plazo , tienes razon si quieres tranquilidad la bolsa de USA todavia tiene recorrido aunque a niveles actuales hay que ser muy cautos puede corregir seria un simple ajuste tecnico pero durante el año se comportara vien año electoral es toda una garantia para el año que viene dependera de los fundamentales de la economia

un saludo

#27410

Re: Pulso de mercado

Lo que comentas es cierto, y es lo que muchos estamos esperando, pero el rebote no asoma, y poco a poco el Ibex sigue a la baja, ¿será que que alguien lo está aguantando para que se anime algo y después pegarle el zurriagazo hacia abajo?, en resumen en el Ibex mejor seguir al margen que tiempo habrá para pillar cacho, un saludo Joe.

#27411

Re: Pulso de mercado

Llevamos dias hablando de rebote..pero nada. No hay rebote por ningún sitio. Esto se ha terminado..yo me voy a salir hoy, o a lo sumo mañana con pérdidas (de momento latentes) de 1000€. Desastre.

#27412

Re: Pulso de mercado

Hola Be:
te veo cada vez más guapa :-)
Pues la verdad, que impresionante la experiencia, pero ha habido una complicación y no estamos en casa todavia.Pero hay que ser optimistas.Con estas cosas te das cuanta de que el dinero tiene su importancia , pero NADA comparable al ámbito personal.
Imaginate, el palo de REp y otras SAN que llevo y aguanto esperando que salgan del pozo, pero cada vez están más cerca del stop mental máximo que puedo soportar.
Os seguiré leyendo cuando pueda.
Saludos.

#27413

Re: Pulso de mercado

yo me acabo de salir con 800 euros de perdidas, asumo el error y aprendo de el creia que no iban a tirar tanto a repsol y me equivoque, ha pegado un pequeño rebote, pero vamos esto esta muerto no hay catlizadores ni los habra el ibex esta como españa MUERTO y no quiero pensar como le de por corregir a los otros indices, posiblemente veamos cifras en valores increibles

un saludo

#27414

Re: Pulso de mercado

¿Cómo veis para invertir en el índice DAX a través de un ETF?. Creo que puede ser un buen momento, ahora que anda cerquita de soporte...

Gracias cracks

#27415

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues ánimos y que pronto vayais para casa. Saludos.

#27416

Re: Pulso de mercado

Yo me salgo hoy o mañana. Si tengo suerte saldré por unos 700-800 perdidos, si sale mal unos 1000. Cada vez que me he metido en el IBEX ha sido un desastre. No se quien me manda salirme de la energia :)

Brokers destacados