Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.498 / 12.966
#11977

Re: Pulso de mercado

No es mala entrada tampoco,yo tambien quiero comprar unas berdrolas,a ver si las pillo un poco mas abajo.

#11978

Re: Pulso de mercado

El que Krugman tenga un C.V. de la ostia para mi no es suficiente para que acierte en lo que ha dicho, para mi este señor como muchos otros que viven de vender libros, sus proyecciones a futuro no son razón para invertir o meter el dinero debajo del colchón, el operar en bolsa siguiendo artículos y refritos de prensa es la mejor manera para perder dinero, sobre todo los "refritos".
Cuando dices que entiendes a los siempre alcistas, haz me un favor, excluye me, eso no quita que desde que vimos los 7.500 en el Ibex, dije y sigo diciendo que no les volveremos a ver en mucho tiempo si es que los volvemos a ver, y no lo digo yo, lo dicen los gráficos.
Tampoco veo que el Ibex se vaya a convertir en un mercado alcista de largo plazo (esto ya lo he dicho con anterioridad, pero lo vuelvo a repetir por si no ha quedado claro), para ello tendría que superar algunas cotas que todavía quedan muy lejos.
De todo lo que dice Krugman (según el Economista) en lo único que acertará es en el resultado del referéndum, pero igual ahí también se equivoca, pues si dimite Papandreu no habrá referéndum, fíjate como puede influir la política.
Que no amigo Guanchi, deja te de leer noticias y empieza por leer el tomo de John Murphy, si ya lo sé, es mucho más aburrido pero podrás estar en bolsa, las noticias son más entretenidas, pero no sacarás ni un duro, un saludo.

#11979

Re: Pulso de mercado

Buenas, me llamo larras y soy nuevo en este foro, aunque lleve tiempo leyendo.
Que agenda hay prevista para este fin de semana y el lunes, para poder "predecir" o "esperar", que sorpresas nos pueden dar, si vamos a corto.

Gracias

#11980

Re: Pulso de mercado

Que claro lo tienes , da gusto , voto por eso. Si se cumple tu plan nos vamos muy arriba.

Hay que aprovechar antes de que se den cuenta que vamos camino de Grecia .

#11981

Re: Pulso de mercado

Estuvieron a 5,49 hace nada... si las llego a comprar a 4,90 mejor que mejor... pero no siempre se acierta al 100x100... veremos si tengo suerte...

Un saludo y suerte a todos!!!

#11982

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin gagorri. ¿Qué previsiones tienes para mañana? ¿Crees que subirá un poco más? Saludos.

#11983

Re: Pulso de mercado

Es lo que tiene el ponerse super apalancado, si se tuerce a palmar, de cualquier manera esto es bueno pues quizás ilumine a los que quedan super apalancados y les anime cerrar posiciones lo que será bueno para que los índices sigan subiendo. Pero si quiebran unos cuantos más a fin de cuentas serán buenas noticias.
Por cierto, pedidos a fabrica sale en 0,3% cuando se esperaba un cero, y el 0,1% del dato anterior, un saludo

#11984

Re: Pulso de mercado

Mañana verde, lunes verde. y retomamos directrices alcistas, preparados para el rally rumbo a las navidades

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados