Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.459 / 12.966
#11665

Re: Pulso de mercado

Buenos dias...

Debi comprar ayer a ultima hora de la tarde...

Bueno... veremos como abre y veremos si me liquido la liquidez disponible a corto plazo en Iberdrola o BBVA o incluso Telefonica... veremos en que precios abren estas tres y veremos si me atrevo a intentar un "mete saca" de 3 o 4 dias de duracion...

Si me equivoco y bajamos pues mala suerte... en enero podre comprar otras poquitas...

Si no me equivoco algo ganare...

Casi compro Iberdrola a 5,33... veremos a que precio puedo cogerla hoy...

Saludos...

Me da a la nariz que los precios buenos buenos se vieron ayer... veremos si hay suerte...

#11666

Re: Pulso de mercado

De momento los futuros del Dax, al alza un 1,74% y el eurostox 50 un 0,88% a una hora de la apertura....

#11667

Re: Pulso de mercado

Veremos donde abre el ibex... tengo varias cosas pensadas... segun como abra y segun los precios que vea veremos si me lanzo...

Anda que las BBVAs... a las 17,10 cotizando a 6,05... y cierran en 6,30??? Cuando lo vi en el teletexto solo pude reirme... con dos narices... recuperando 25 centimos en 15 minutos...

Menudo chicarro de subidas y bajadas del 10% que tenemos en el Ibex en general... alguien esta ganando muuucho dinero y no soy yo jajaja... que yo en este mundo saco migajas y muy de vez en cuando...

Que pena...

Saludos!!!

#11668

Re: Pulso de mercado

Hola. Aquí los pongo tal como viene en Capital Bolsa:

08:05 PREAPERTURA EUROPA Se espera un rebote en torno al 1,7% tras el desplome de ayer Los futuros del Dax 30 suben un 1,58% y los del Cac 40 un 1,66%. Los spread bets del Ibex 35 auguran una apertura alcista del 1,78%. Los futuros del S&P 500 ascienden un 0,73%
Saludos.
#11669

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, Chanito parece ser que acertamos en el timing, además de lo comentado antes sobre Grecia, Obama va a decir si a la tasa financiera... Con algo de mi liquidez, y contrario a mi política de no pasar de 3.000 € en Warrants, doblo mi apuesta y me voy a los 6.000 € en Warrants CALL... Si sale bien, ni me lo creeré.

#11670

Re: Pulso de mercado

Probablemente fue cosa de la subasta de cierre, que envió al Ibex bastante más arriba de donde estaba a las 17:30h.

Saludos.

#11671

Re: Pulso de mercado

No puedo ni creerlo, compre casi en minimos de ayer, a ver como se da el dia ,pero esto tiene muy buena pinta....

#11672

Re: Pulso de mercado

Tengo precios en la cabeza para BBVA y para Iberdrola... y segun como abramos veremos donde me lanzo... y esta vez pensando en 3 o 4 dias a la vista... si hay subida subire con mas acciones... si la cosa se desploma... hasta enero quieto porque me quedara poca liquidez...

Veremos si hay suerte...

Yo es que flipaba cuando vi el precio... viendo donde cerro el ibex me dije... cerrara sobre los 6,15... pero coño cuando abro el teletexto y veo 6,30 es que no me lo creia... me quede diciendo si casiii las cojo a 6,05 hace media hora jejeje...

Iberdrola y Telefonica cerraron donde estaban... 4,97 y 13,86... Santander 8 centimos arriba sobre los 5,80 en 5,88... por eso loso 25 centimos del BBVA me dejaron "raro"...

Veremos en media horita si me lanzo o que... como siempre que dificil...

Brokers destacados