Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.497 / 12.966
#11969

Re: Pulso de mercado

Parece que sube...

Veremos si me deja ganar un eurito con las Iberdrolas a corto... hay que sosas son las jodias... sera que las compre muy caras... jajaja

Veremos...

#11971

Re: Pulso de mercado

Hola, te lo dije, con n coñazo de acciones. las tueve hasta ayer durante mas de dos tres y su cotizacion era entre 5 y 6.8,vamos un rollo.

#11972

Re: Pulso de mercado

Yo quiero sacarles 20 o 25 centimos... si las veo a 5,25 en los proximos dias... contento...

Si la cosa no esta mal... pero las compre en maximos... para ganar eso necesito que suban a 5,30 y eso es ibex 9900... ayer me precipite al comprar...

Veremos...

#11973

Re: Pulso de mercado

Buenas Alandalus,

Entonces estás como yo, a principios de julio compré a 7.50 y vendí a 8 y a finales compré a 7,14 euros, error no poner stop pero estamos pillados a saber por cuanto tiempo, veo complicado que en pocos meses podamos cerrar posiciones sin asumir pérdidas, estamos hablando que palmamos un 18% no veo tanto potencial a corto plazo.
Podemos promediar, pero yo no soy partidario de promediar, mejor diversificar y compensar beneficios de otras operaciones con vender SAN en algún rebote que tengamos.

Lo bueno es que solo estoy pillado con SAN y no representa ni el 15% del total de dinero que destino para bolsa.

Suerte

#11974

Re: Pulso de mercado

Cagueeeeeeeeen, casi me liquido las SG, para irme al Santander y mientras entraba han bajado 25 centimos y el San ha subido 4....

#11975

Re: Pulso de mercado

Que no le toca su turno.

#11976

Re: Pulso de mercado

esto tenia que subir mas deprisa, los datos de eeuu me parecen fabulosos, bajada de tipos, fuera referendum que ha sido lo que ha hundido los mercados estos dias....., txomin cambrils, estamos guardando la subida fuerte para mañana?¿?¿

Brokers destacados