Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.505 / 12.966
#12033

Re: Pulso de mercado

Están comprando la vaselina para Papandreu, pero no hay farmacia de guardia

#12034

Re: Pulso de mercado

He buscado por si tendríamos un culebrón con la oposición y el gobierno de transicion nacional que se a escuchado esta tarde, los de nueva republica que son la oposicion, están a favor de lo del nuevo gobierno y en contra del referéndum para que se aplique el rescate.

El presidente de la Nueva República, el Sr. Antonis Samaras hizo la siguiente declaración:

"The New Republic es predominantemente de los partidos europeos de Grecia.

Fue, es y sigue siendo el garante de nuestra trayectoria europea y, por supuesto, nuestra estancia en el euro.

Desde el primer momento expresaron la necesidad de abortar el referéndum. Y preguntarle al Sr. Papandreou públicamente a retirar de inmediato.

Los dramáticos acontecimientos de las últimas horas mostró que estábamos en lo cierto. El referéndum se inició como un intento de chantajear al pueblo griego y tiene una palanca para desafiar a la adhesión griego al euro y Europa. Si bien es un reto y la sexta dosis ayer como "dado". Y se encontró de nuevo en el aire el nuevo contrato de préstamo que se aprobó en Europa el 27 de octubre.

Bajo el peso de estos dramáticos acontecimientos vinieron crisis inmanejable abierta y el país de inmediato debe regresar a la normalidad.

Repito lo que ya se han declarado dos veces hasta ahora: las cosas aquí llegó con la política del gobierno, el nuevo contrato de préstamo se ha convertido en inevitable. Y estar seguro.

Obviamente, mantenemos a nuestros desacuerdos con las medidas de política que se aplica actualmente. No estamos en desacuerdo, sin embargo, con los objetivos de convergencia, como hemos subrayado muchas veces, pero la combinación de políticas que tenemos, además, alejan de estos objetivos.

Insto a la formación de un gobierno provisional de transición tiene competencia exclusiva para las elecciones directas. Y la validación del contrato de préstamo en esta Cámara.

¿Por qué el nuevo contrato de préstamo debe dejar de ser un "sobresaliente" para Grecia y para Europa. Y la sexta debe desbloquear antes el fin de que las elecciones tengan lugar en condiciones normales. Y de expresar libremente la moral de nuestro pueblo.

El nuevo gobierno que surja después de las elecciones va a unir a la gente, y los griegos - y dentro y fuera de Grecia - para salir de nuestro país de la crisis. Esta garantía personal. Y yo confío en ti!

La demanda de elecciones directas no son negociables, por nuestra parte, pero la mayoría de los griegos.

La gente debe sentirse segura de nuevo en su lugar, con firmeza parte de Europa y responsable de su destino.

La Nueva República es una garantía para la seguridad y por nuestra ubicación europea para nuestra estancia en el euro y la libre expresión de la voluntad del pueblo griego. "

#12035

Re: Pulso de mercado

Era para ir pensando en cerrar posiciones para el fin de semana . Me da canguelo que estos grandes estadistas que tenemos en Europa nos prepare una buena.
Sigo viendo esto con unas ganas de subir que tira pa tras . Si no hay sorpresas aguantaré.
Saludos

#12036

Re: Pulso de mercado

Tengo una samsung galaxy y la página del bbva muchísimas veces no me carga ni a tiros, creo recordar que te pasaba los mismo, ¿ se ha arreglado ya ? ¿ hay algún truquillo por ahí o es que esa pag no va bien ? saluuuudos.

#12037

Re: Pulso de mercado

Novato busca forexpro en google, lo picas, y te metes en forexpro, una vez dentro mercados, y te muestra las cotizaciones al minuto de todos los mercados. En acciones, más acciones tienes las más importantes del Eurostock, si quieres IBEX o cualquier otra, vas a la parte final, que te indica sitio web completo, lo pilla, cojes españa 35 y tienes el IBEX, con las más importantes, y también te guarda en portafolio tus acciones preferidas. Con el movil en la mano actualizas y sabes como va todo.... Un saludo

#12038

Re: Pulso de mercado

Hola siperono, esperemos que suba, creo que sí. Por cierto, si mañana abre con subidas y se mantiene por qué banco de decantarías, BBVA o SAN? Saludos.

#12039

Re: Pulso de mercado

Yo hoy he entrado a medio-largo plazo en ACS, Repsol y Telefonica. Me he dejado como un 40% de liquidez por si acaso nos volvemos a dar un garbeo por debajo de los 8000. Aunque la cosa tiene buena pinta a corto plazo, a medio no lo veo tan claro, los macro siguen siendo pesimos...

#12040

Re: Pulso de mercado

Gracias por lo de optimista, lo soy, pues de un limón uno se puede hacer una limonada, o bien chuparle haciendo muecas, prefiero lo primero.
No he negado la recesión, pues el negar eso no tiene sentido después de ver tal como ha ido la economía, lo que he dicho es que España no entraría en doble recesión y de momento sigo teniendo razón (recesión se entiende dos trimestres seguidos con PIB negativo), también he negado que España pudiera hacer suspensión de pagos y que saliera del Euro, ha sido duro llevarle la contraria a los tremendistas, espero seguir acertando por mucho tiempo.
El mayor problema que tiene España es el paro, que desafortunadamente no parará en el 20% seguirá subiendo aunque a menor ritmo hasta llegar al 21/22% (no lo digo ahora, lo dije hace semanas), dije que tardaríamos tiempo (años) en salir de esta crisis, pero también creo que hemos o estamos llegado al fondo, y con esto acepto que puedo pecar de optimista pues con el cambio de gobierno vendrán más austes que aumentará el paro y posiblemente veamos un trimestre con el PIB en negativo, pero de eso al catastrofismo que habitualmente os inyectáis los siempre bajistas, pues hay un trecho.
Los gráficos que pone Cotizalia del S&P el primero (mensual) no me sirve para ver la tendencia de corto plazo, el segundo marca la resistencia que hay en los 1.295 pero de eso a decir que el S&P se va a ir otra vez a los mínimos de agosto/septiembre me parece que se han pasado de visionarios al negar la posibilidad de que pueda superarle, yo no me atrevo, pero bueno si ellos lo dicen..., no obstante el gráfico a corto plazo a mi me dice que hasta los 1.295 de no perder la base del canal en donde se ha vuelto a incorporar esto mira al norte, y si le supera seguiré alcista.
Recuerdo el comentario que le hice a Enola referente a como estaban zurrando a la bolsa pues de seguir así a los pezqueñines no nos interesa estar en bolsa para solo sacarle algo más de lo que da un plazo fijo, comentario que hice de manera genérica, pues no creo oportuno decir lo que gano o pierdo en bolsa, ni la cantidad con que opero por muchas razones, un saludo.

Brokers destacados