Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.495 / 12.966
#11953

Re: Pulso de mercado

Hombres de poca fe, hay que aguantar... Noes la quiebra de Jefferies lo que hace bajar la bolsa Europea, es Papandreu, que ha declarado que ha tenido que utilizar la amenaza del referendum, para que los conservadores apoyen las medidas y que no piensa dimitir... Se aferra al poder y a las 4 pm va a hacer una declaración... pero esto no llega a mañana. Papapoulus será el nuevo presidente de un gobierno de concentración.. seguro.

A partir de ahí, puede ser buen momento para hacer cambio de cromos, no con BNP que se ha mostrado fuerte, pero si con SG, pero el problema es a donde vamos... ING va a 6,08, pero solo se ha cumplido 1/3 de los objetivos... Nos queda la reunión del G20 con las medidas de apoyo al FEEF y la resolución del asunto Papandreu...

#11954

Re: Pulso de mercado

llevamos la misma estrategia

#11955

Re: Pulso de mercado

Ale pues,nos esperamos un poco mas,Txomin,dice que hasta el Lunes o Martes....

#11956

Re: Pulso de mercado

a ver si se anima esto juer, arcelor 15 quiero verlas, invito a la novia este finde de escapadita sorpresa.....

#11957

Re: Pulso de mercado

Es racionalidad absoluta, pero es que además si nos encontramos con la siguiente circunstancia el G20 apoya al TEEF claramente, ahora más que nunca, y Papapoulus es Presidente, y suscribe y adopta las medidas propuestas por la UE, junto con la recapitalización bancaria, parece que hemos atajado el problema de la deuda europea y JA, podemos tener Rally de fin de año.

Es importante, observar el escenario... ¿Por qué estaba en rojo esta mañana y amenazaba sangre? Para presionar a los políticos... Pero hoy ING sin resolver Grecia y sin finalizar la cumbre, puede cerrar en 6,08 ... con un poco de suerte, miramos al 7.

#11958

Re: Pulso de mercado

Yo no tengo prisa... si bajamos mala suerte...

Me doy de plazo hasta el martes para vender... vender si puedo... que veremos si puedo...

Pero no vendo... ayer hice cuentas y mas o menos me salen...

Si la cosa se hunde... pues mala suerte...

Veremos si hay suerte...

Me equivoque en la entrada... las compre en maximos... Iberdrola 5,04... la entrada guapa era 4,90 aprox... pero bueno... esta mañana las vi en verde... tampoco tengo prisa... veremos si hay suerte y se puede rascar algo...

Suerte a todos!!!

#11959

Re: Pulso de mercado

no se yo si va a ser bueno o malo lo que salga del G20 para las bolsas....

#11960

Re: Pulso de mercado

Panpandrew dimite seguro, como va a tener webs de quedarse si Grecia se va del euro,si hasta entonces no vamos a ver a los griegos, en medio de una guerra civil, que no hombre, que no.
Hoy va a estar el mercado para ganar dinero dos veces, yo me conformo con ganar una.......
Mantengo posiciones hasta el objetivo

Brokers destacados