Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.499 / 12.966
#11985

Re: Pulso de mercado

Me retiré parcialmente de SG, pues no la veía con fundamento... y lo tengo tan claro que he comprado más warrants de santander, que son los que estaban a mejor precio, pues no sube por el momento, ahí se quedan hasta el 22 N

#11986

Re: Pulso de mercado

Confío en ti y en los demás que siempre me han aconsejado. Gracias.

#11987

Re: Pulso de mercado

al final pillaste abengoas??no veas como se están poniendo, las veo en la cartera y me saltan lágrimas de alegria.

#11988

Re: Pulso de mercado

Como me gusta la frase de Mario Draghi :

“Europa se encamina a una recesión suave”

Pues si señores vamos a una recesión suave , tierna y delicada. JaJAJA

#11989

Re: Pulso de mercado

Por otro lado, hay mucho resquemor, han sido días traicioneros, y hay gente que no se va a meter hasta que vean todo solucionado... G20 y Grecia... Recordad el dinero es cobarde...

#11990

Re: Pulso de mercado

en yahoo finanzas hoy se me cuelgan algunos valores (ING entre ellos) y pierdo el tiempo real.
Mi broker el eurostock me lo da con 15 min de retraso , y eso es un mundo actualmente.
Alguna página con tiempo real gratuito?
Gracias

#11991

Re: Pulso de mercado

empiezan los primeros comentarios

16:48 LA SOLUCIÓN DE LA CRISIS DEL EURO ESTÁ EN EUROPA
Hu Jintao
El presidente de la República Popular China, Hu Jintao, dice que la situación económica actual del mundo es severa. Añade que la solución a la crisis del euro descansa dentro de la misma Europa.

G20 PLANEA CREAR UN "CORTAFUEGOS" PARA ESPAÑA E ITALIA

Jueves, 3 de Noviembre del 2011 - 16:50:57

Según una autoridad de la India, el G20 se encuentra en conversaciones para crear un "cortafuegos" que salvaguarde a España e Italia.

#11992

Re: Pulso de mercado

Sí tan claro lo tienes, adelante. Pero ¿por qué europa sube como la espuma y nosotros vamos como los cangrejos, un pasito adelante y dos hacia atrás? Saludos.

Brokers destacados