Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.468 / 12.966
#11737

Re: Pulso de mercado

Pues el bloqueo de las ayudas ya es noticia de portada en casi todos los medios virtuales. Papandreu ofrece a cambio adelantar lo más posible el referéndum pero me da que ha calibrado mal las fuerzas para sacar adelante su órdago.

Veremos.

#11738

Re: Pulso de mercado

Papandreu va a tener que pasar por el tubo ,si no, es carne de cañon.
Salut

#11739

Re: Pulso de mercado

Nova, relájate hombre. Así no duermo ni yo, jajaja. La cosa está muy volátil hoy. Hemos estado en positivo, pasado a negativo y vuelta arriba. En cualquier momento puedes estar en verde en tu posición.

Yo la olvidaría por unos días. La diferencia entre la volatilidad de hoy y la de los días anteriores es que hoy ronda el precio de cierre de ayer, y los días pasados bajó a lo bruto. Conclusión: es lo más parecido a tocar fondo y rebotar.

Con un poco de ayuda de mis amigos, http://www.youtube.com/watch?v=jBDF04fQKtQ habrá unos días de vuelta al alza. Y si no, ya que no vendes en pérdidas, pues poco vas a poder hacer. Así que calma, hombre. Por tu salud.

Un saludo ;)

#11740

Re: Pulso de mercado

incluso en las radios generalistas.... o cumplen lo acordado o no les sueltan ni los 8000 millones pendientes.

#11741

Re: Pulso de mercado

Gracias jejeje.

Si estoy tranquilo y hace rato que me estoy riendo... si la bolsa es asi!!!

Si es que yo soy asi de expresivo...

Gracias por tus palabras!!!

Saludos y suerte a todos!!!

#11742

Re: Pulso de mercado

Ja jajjajajajajaj. Tus comentarios son para hacer un libro. ¡Te compro los derechos!
Nova, nadie es capaz de comprar en el hammer de 1minuto, en el hammer de 5 minutos, en el hammer de 10minutos, ... Relájate.
¿Dónde vas a vender?¿Te has puesto stop?¿Cual es tu estrategia?
No hace falta que lo digas, pero, ¿lo sabes?

#11743

Re: Pulso de mercado

Si llegaran a salir de el €, la QUITA del 50% no se aria efectiva, y tener que devolver todo lo prestado dejaria al pais en la ruina mas absoluta, y no creo que los griegos, despues de haber estado tanto tiempo viviendo de la UE, estarian dispuestos a semejante sacrificio.

Brokers destacados