Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.164 / 12.966
#17305

Re: Pulso de mercado

Pues parece que lo revienta al alza, ¿cambio de ciclo en IBEX?

#17306

Re: Pulso de mercado

ufff,nos ventilaremos hoy los 8400?

#17307

Re: Pulso de mercado

Viendo los valores que le has aconsejado a juanchu, que me puedes decir de mis Gamesas. s2

#17308

Re: Pulso de mercado

Gracias, miraré a ver Repsol, que ya tengo BBVA y las otras no me terminan de convencer.

#17309

Re: Pulso de mercado

IBEX a 8.412
Prima de riesgo ha bajado a 310
VIX cayendo -7% a 23,14
Oro subiendo
SP 1.236 +2,58%

#17310

Re: Pulso de mercado

Hoy ha sido un día de manual, todo el día respetando la línea de la tendencia alcista y cuando llegó la buena apertura de wall street rompe hacia arriba.

No se si estais de acuerdo pero ayer fue un día muy parecido pero wall street no se unió a la fiesta y llamo a los vecinos a quejarse por el ruido...

A pesar de q hoy era fácil a toro pasao ver la subida me gustaría compratir el sentimiento de q la profesión de trader es complicada hasta con días como hoy donde el mercado te hace sufrir hasta ver como tira hacia arriba

#17311

Re: Pulso de mercado

Buff vaya arreón final... A mí me da algo si veo que en un día puedo perder 5000€ y ganar 10000€ si fuera trader. Pero bueno por eso no valdría.

#17312

Re: Pulso de mercado

Menda ha ido incorporando carga y recogiendo beneficios a medida que avanzaba la subida... Creo que tenemos rally de navidad.. Objetivo 8800-9000. OJO Salvo rebaja triple A a Francia el Viernes....

Brokers destacados