Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.485 / 12.966
#11873

Re: Pulso de mercado

me parto con los bancos italianos, no hay quien comprenda esto, país quasi quebrado, deuda soberana por las nubes,ayer subiendo un 6 o 7%, bajan un 5% en apertura y ya están en verde, esto es para reir o para llorar?

#11874

Re: Pulso de mercado

Txomin, que las ING corren mucho, pero las BNP parece que vayan en moto :-)

#11875

Re: Pulso de mercado

para reír hombre, a que mola??

#11876

Re: Pulso de mercado

molaria más si hubiese comprado esta mañana a primera hora . jajaja.
Yo estoy contento con las ING esperando que se animen más las DBK y GG y sigan la estela de las ING y de las BNP, que le deben de estar poniendo una buena sonrisa a Txomin, y yo que me alegro !!!

#11877

Re: Pulso de mercado

Parece que ya salió el 'cisne blanco':

"No creo que el gobierno griego dure esta noche"
http://www.capitalbolsa.com/articulo/79389/no-creo-que-el-gobierno-griego-dure-esta-noche-.html

Al menos al alza lo han descontado las bolsas. Con lo cual, parece que nos aseguramos que el referéndum es historia y que, o hay elecciones anticipadas o gobierno de concentración (cosa rara donde las haya).

Como decía esta mañana, espero que la cosa no quede en 'cargarse al mensajero', la UE tome nota de lo que puede hacer una simple declaración, y se ponga el mono de trabajo para evitar males mayores...

Saludos.

#11878

Re: Pulso de mercado

Pues parece que de momento p'arriba.

#11879

Re: Pulso de mercado

Buenos días compañeros, ¡cómo está el patio! ¿Creéis que esto tomará fuerza? Por cierto, ¿qué les pasa a las amadeus?

#11880

Re: Pulso de mercado

Un zoquete menos, lo malo es que hay muchos mas para sustituirle.
s2

PROBABLE DIMISIÓN DE PAPANDREOU

Jueves, 3 de Noviembre del 2011 - 11:47:02

Según varias fuentes, el escenario mas probable que se baraja ahora mismo es una dimisión del primer ministro griego Papandreou.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados