Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.467 / 12.966
#11729

Re: Pulso de mercado

Que los dioses del olimpo te oigan......

#11730

Re: Pulso de mercado

joer no se te escapa detalle, se me está escapando...5,43

#11731

Re: Pulso de mercado

Ni de coña me esperaba lo de ayer.Las compré el viernes, pensando en que igual lunes y martes podian bajar un poco o mantenerse, confiando en la reunión G20 y demás, para así el viernes obtener unas plusvalias y vender.El martes tenia que estar en el campo de mi suegro, ayudando con las aceitunas (ya sabes, sinó luego no tengo aceite :-), y allí poca cobertura hay, con lo que cuando conseguia cobertura el iphone y veia la debacle me daban ganas de irme para grecia y darle con la vara al papandreu, iba conectandome como podia a rankia viendo las opiniones de todos los foreros y lo que hice fue dejar una órden de compra en un momento de cobertura, para así poder promediar algo y siguiendo el objetivo marcado de vender el viernes (ahora se ha modificado a quizás lunes/martes).Imaginate, cuando cogia cobertura y veia como la bolsa bajaba, ..... al final dije : mejores precios y me tiré de la moto con mil y pico de ING y otras 375 de Societe General.Esto lo tienen que arreglar (mejor dicho maquillar) los politicuchos que tenemos y darle en los morros al papandreu (eso espero).
Si hubiese bajada de tipos, y si la FED pone en marcha el helicoptero (QE3), aunque creo que éstos esperarán a ver que tal las ultimas medidas, pude rebotar bien y encarar unas buenas ventas.

#11732

Re: Pulso de mercado

de motor ya va bien servido.....

#11733

Re: Pulso de mercado

Comunicado de UBS (Berna): La cuenta corriente de Papandreu experimento un incremento de saldo la noche de halloween de 150 millones de dolares.... STOP. Sus posiciones bajistas en Eurostock fueron liquidadas al cierre de ayer. En el día de hoy, ha tomado posiciones alcistas STOP. Donde dije DIGO, digo DIEGO....

Nada, que a rio revuelto negocio de pescadores, a ver si se atreve a no pagar las pensiones y a los funcionarios ... Su salida política práctica son más ayudas del FMI, y que ha recibido el apoyo de los conservadores...

#11734

Re: Pulso de mercado

parece que las bnp no te van mal.....:-)

#11735

Re: Pulso de mercado

Emilio672... mucha suerte!!!

Yo el viernes no pensaba vender las BBVAs que tengo a 5,20 ni de coña... yo sigo en mis trece de vender a 9 y tal y cual... y no vendi... el finde con mi padre comiendome la oreja pues ya me entro miedo y me dije... si suben de 7,25 le meto stop en los 7... yo pensaba que aunque se recortase seguiria subiendo el tema... pero no han dado margen... me planteaba un stop en los 6,65 el lunes cuando cotizaban a 6,80 pero no meti la orden... mis BBVAs a 5,20 me gustan y quiero venderlas si o si por encima de 7,25 minimo...

Aprovechando el recorte del lunes y el martes me decidi a comprar hoy... Telefonica? Iberdrola? BBVAs?... esta ultima compra queria moverme a corto plazo... al final me decidi por Iberdrola... casi las compro la semana pasada a 5,34... subieron a 5,49... hoy las cogi a 5,04... considero que es un buen precio... pero claro... me queda la "espinita" de que he comprado en maximos del dia...

Yo ya no tengo pasta... si la cosa se jode y bajamos y bajamos pues suerte a todos... yo no puedo comprar mas.

Veremos si arreglan el tema y los que van a corto (yo entre ellos con las que compre hoy mismo) podemos vender la semana que viene o la siguiente...

Me planteaba Tecnicas... tambien Arcelor... pero al final no me salgo de las 5 grandes...

La compra buena en Iberdrola hoy era 4,90... eso ahora mismo... igual mañana la compra buena es 4,75... yo me lance antes de tiempo... veremos si remontamos y la jugada me sale bien...

Estoy tranquilo... no vendi las BBVAs y pensaba comprar si recortabamos... hemos recortado y he comprado... lo unico que me adelante 150 puntos... de momento... veremos si remonta o sigue bajando...

Suerte a todos!!!

Pd... si no compro y la semana que viene cotizan a 5,30 la sensacion seria aun peor... tras un ratillo de "malas sensaciones"... estoy contento con la compra... me falto ajustar bien la entrada... pero bueno... ya estan compradas.

#11736

Re: Pulso de mercado

Estos de Grecia... ufff... jejeje... yo los mandaba a su casa pero ya mismo!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados