Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.475 / 12.966
#11793

Re: Pulso de mercado

Mucha suerte!!!

#11794

Re: Pulso de mercado

En Europa, cuando bajan los bancos al dia siguiente suben, en el Ibex cuando bajan al dia siguiente tambien, por eso el Ibex esta plano,si hubieran ayudado un poco hoy otro gallo cantaria.

#11795

Re: Pulso de mercado

buenas tardes a todos

17:18 EL REFERENDUM GRIEGO A PRINCIPIOS DICIEMBRE 2011

El referendum griego posiblemente se celebrará el 4 o el 11 de diciembre.

#11796

Re: Pulso de mercado

Lo mismo digo con tus Iberdrolas, ya se han recuperado un poquito, estas ya casi a rasssss, saluuudos y que tengas buena nooooche.

#11797

Re: Pulso de mercado

Es buen banco, también compré ayer en orden a especular a muy corto (tres-cuatro días), supongo que al ser CFDs esa es tu idea, por el apalancamiento, pero yo el martes no tendría banca francesa y menos de cara a enero que les rebajan el rating... Personalmente, mejor ING tiene a 5,40 un PER 4,7 y un consenso de mercado (lo puse ayer da algo así como 25 comprar, 3 sobrepondera, 1 mantener y 1 vender... Es decir, objetivo de fondos financieros...... a 5,63 puedes estar en un PER 4,8 más o menos, el mejor de la banca europea.

#11798

Re: Pulso de mercado

Siempre compro restando al precio de cierre un 1% o un 1,5% si es Iberdrola o Telefonica y un 2% o un 2,5% o incluso un 3% si son bancos... pero hoy no segui esa norma y he comprado en maximos del dia... pero bueno... de momento estan a tiro...

Suerte!!!

Yo en cuanto cierre el ibex a la ducha y al curro...

Mañana sera otro dia... todos los dias sale el sol jejeje... aunque aqui hoy esta nublado y parece que quiere llover... estaria bien si llueve... hace falta el agua!!!

#11799

Re: Pulso de mercado

Al final no me he decidido ni por uno -bnp- ni por otro -ing-. Al ver que ambos presentan mañana resultados me ha entrado el canguelo por si no salen bien del todo, y porque sólo suelo seguir bolsa española. Así que he añadido en subasta 500 mts a las 400 que había comprado esta mañana a 14.05. Le he cogido el gustito a mts y me está yendo bien. A ver cómo se porta con los resultados mañana. Suerte para todos.

#11800

Re: Pulso de mercado


17:31 FED DEJA LOS TIPOS SIN CAMBIOS

La FED ha dejado inalterado sus tipos entre el 0,0%-0,25% y añade que:

- Los tipos excepcionalmente bajos deben mantenerse hasta al menos mediados de 2013.

- Hay riesgos bajistas significativos de la economía.

- La tasa de desempleo está bajando gradualmente.

- El gasto del consumidor se ha incrementado a una tasa algo más rápida.

- No se menciona la implementación de una QE3.

- La FED está preparada para emplear todas las herramientas disponibles para promover la recuperación económica, y la estabilidad de precios.

- Las expectativas de inflación en el largo plazo permanecen estables.

- No se menciona la implementación de una QE3.

Brokers destacados