Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.576 / 12.966
#12601

Re: Pulso de mercado

Es que lo que separa a las fuerzas políticas para un acuerdo de salvación es Berlusconi... Ya has visto como ha reaccionado la bolsa de Milán.

#12602

Re: Pulso de mercado

txomin buenas noches,
El oro supera los 1.790 dólares por primera vez en seis semanas
http://www.eleconomista.es/flash/noticias/3512554/11/11/El-oro-supera-los-1790-dolares-por-primera-vez-en-seis-semanas.html

Los Mercados Emergentes vuelven a cobrar protagonismo.Los fondos que se dirigieron hacia los mercados de acciones emergentes se incrementaron en 3.500 millones de dólares la semana pasada, la mayor cifra desde el 11 de abril, de acuerdo con Bank of America Merrill Lynch.

fuga de nuevo del dinero de los inversores a activos seguros y emergentes?.s2

#12603

Re: Pulso de mercado

Bienvenido Hellas, une los mínimos del 13 y 23 de septiembre, verás como todavía quedan 270 puntos desde el cierre de hoy a por donde pasará mañana esa directriz, directriz que proviene del mínimo de septiembre.
El que TEF, SAN, BBVA e IBE hayan perdido sus respectivas directrices alcistas da que pensar pero no me preocupa mientras sigan vigentes las formaciones y proyecciones iniciales, por lo que de momento de no perderse ciertos niveles sigo pensando que volveremos hacia los 9.350, un saludo.

#12604

Re: Pulso de mercado

Y te has dejado la subida de hoy del franco suizo, va por el 1,89%. Ciertamente hay menos dinero a entrar en Europa ( lo comentaba el fin de semana), pero tengo la sensación que también hay menos gente dispuesta a vender salvo catástrofe italiana. Hoy estaba madurando y creo que en cuanto dimita Berlusconi baja la presión, pues no creo que a los vendedores de deuda (pinco, fondos y bancos alemanes y franceses les interesa que caiga Italia, si que dimita...

#12606

Re: Pulso de mercado

Txomin, ¿pero tu ves a Berlusconi capaz de dar ese paso y dimitir? Mañana hablamos, voy a ver el debate. Saludos a todos y buenas noches.

#12607

Re: Pulso de mercado

Buenas, creeis que el debate de hoy puede influir en la bolsa?

#12608

Re: Pulso de mercado

Buenas, me presente el otro dia, pero parece que no salio bien.
Soy larras y os leo muy amenudo y por fin me he decidos a escribir.
Saludos a todos

Brokers destacados