Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.742 / 12.966
#13929

ING

Como veis las ING.....SOCIOS....(Pablom3 ,Txomin-....)

#13930

Re: Pulso de mercado

Señores, ¿hasta dónde llegaremos? Esto es un ataque en toda regla.

#13931

Re: Pulso de mercado

Agui71,a las trincheras ,RESISTIT mis Valientes,,,ji,jij,ij
S2

#13932

Re: Pulso de mercado

Esto tiene pinta de que si hoy aguantan los 8.200 hay soporte para rato

#13933

Re: Pulso de mercado

La Doctora afirma que la crisis de la UE está entrando en una nueva fase. Y añade que quiere a Europa con el Reino Unido y Polonia dentro.

Por dios, lo de esta mujer es inverosímil y cada día se crece más, ¿habrá dado el mundo a luz una cabeza más cuadrada?. Estoy por hacer un post con sus mejores recetas desde que tiene voz en la UME.

#13934

Re: ING

pues yo sinceramente no se que hacer porque no se si se va a relajar esto hoy-mañana o todavía no nos van a dejar tranquilos ya que el 22 hay otra subasta de letras, creo....ta la cosa muuuu jodidica, pero ahora está justo en el soporte de 5,30 pero como no se ve ninguna esperanza que a muy corto pueda haber buenas noticias...

#13935

Re: Pulso de mercado

Hola Srv, la próxima subasta es el 22 de noviembre de letras a 3 y 6 meses, siguiente 1 de diciembre de bonos a 3 años, 13 de diciembre letras a 12 y 18 meses, 20 de diciembre letras a 3 y 6 meses.
Las subastas de bonos y letras de Italia las encontrarás en este enlace del tesoro italiano
http://www.dt.tesoro.it/en/debito_pubblico/ detro de el pincha en el lado derecho de la pantalla en Auction calendar 2011 y Treasury bill auction 2011, he puesto la pagina en ingles aunque le puedes cambiar al italiano.
El mercado sigue muy volátil para el intra día, pero bastante estable a días vista pues se mantiene entre 8.600 y 8.200, situación que tarde o temprano acabará rompiendo.
Grecia e Italia ya tienen gobiernos tecnocratas que seguirán el dictado de Alemania, ahora le vuelve a tocar a España como daño colateral de la deuda italiana, contagio que también se extiende a Belgica y Francia, con lo que ahora ya somos los PIIGS franco-belgas, ja,ja,ja.
A la vista de lo que está ocurriendo es casi de cajón que Alemania le ha dado instrucciones al BCE de mantener a todo el conjunto de la UME con la cuerda del coste de la deuda lo más tensa posible sin llegar a la asfixia para que continuemos por donde ellos quieren, un saludo

#13936

Re: Pulso de mercado

Yo de momento estoy volviendo a entrar a espera de una rotura al alza. vigilando eso si que no se rompa abajo.

Brokers destacados