Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.936 / 12.966
#47481

Re: Pulso de mercado

Atentado en Boston, al final de la marathon.
Los stops los tengo en 610.La intención era swing, pero ya veremos con los ultimos acontecimientos

#47482

Re: Pulso de mercado

Los futuros Dax andan sobre -1% . mañana Ibex gap bajista? , ¿hacia 7500?
Por tanto… Comprar en la apertura con el miedo del rojo de hoy en usa o esperar unos días bajistas…

Y habrá que ver el tema del atentado…islamistas o a saber si coreanos o algún pirado mental que haberlos hay muchos también. Pero como sean los coreanos norte se lía.

#47483

Re: Pulso de mercado

estos americanos antes muertos que sencillos, siempre las cosas a lo grande, total para corregir los mercados. cuando no es un meteorito es una pandemia y cuando no lo que se les ocurra...que cansinos..

#47484

Re: Pulso de mercado

Yo apostaria por pirado mental que antes de que amanezca ya le habran dao el pasaporte, merecido lo tiene si es asi futuros verdes manana antes de abrir, si esto hubiera sucedido a las 17h, y el San no estuviera cuidao por los derechos, hoy habiamos visto el 7600, mis condilencias a los afectados,

#47485

Re: Pulso de mercado

Si antes escribo...., parece ser hay un sospechoso saudi,'

#47486

Re: Pulso de mercado

Coincidencias más o menos en el tiempo de: Primera quita en la historia a los depósitos de ciudadanos europeos, máximos históricos en la bolsa USA, entrada del oro en tendencia primaria bajista, amenaza nuclear por parte de Corea de Norte, atentados en Boston, la FED lanzando que los QEs igual sí que tienen fecha de caducidad...Igual son casualidades, o igual no.

#47487

Re: Pulso de mercado

Otia Guanche, la teoría de la conspiración!

#47488

Re: Pulso de mercado

voladura de stops, y hoy futuros verdes....DJ

Brokers destacados