Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.440 / 12.966
#11513

Re: Pulso de mercado

La banca europea (Commerzbank, Societé Generale, BNP e ING), a excepción de DBK, está perdiendo la directriz alcista, habiéndola perforado y proyectado a soportes más bajos... Chanitopere creo que esto no acaba hoy, salvo que USA compre y los futuros del SP están en 1.223....

#11514

Re: Pulso de mercado

Por técnico se empieza a poner fea la cosa, esperemos a ver el cierre.

Por otra parte, la Comisión Europea comenta que de momento no tiene notificación oficial del referendum griego, y que si se produce está preparando ya una declaración, que es de suponer va a ser muy dura.

#11515

Re: Pulso de mercado

ufff, a ver como abren los Usa,seguimos esperando....pero con el dedo temblando ya...

#11516

Re: Pulso de mercado

alguno se tiene que estar haciendo de oro, mientras los pobres desgraciados como yo, lo único que hacemos es observar las subidas y bajadas, eso si con felicidad....jejeje

#11517

Re: Pulso de mercado

Madre mia, valiente sangría la de hoy... bolsamania publica que Sarco y Merkle mantendrá durante el medio día comunicación vía phone

#11518

Re: Pulso de mercado

Como estabos añorando estos dias , que gusto. Bueno no pensariamos que esto fuera a ser tan facil y no iriamos a los cielos sin ningún traspies.
Desde 1ª hora estoy en liquidez y bien agusto.
Saludos

#11519

Re: Pulso de mercado

#11520

Re: Pulso de mercado

Papandreu creo que va a esperar a la moción de confianza del viernes (su objetivo es de política griega). Es lógico que a los griegos no le gusten los recortes, pero si quieren permanecer en el euro, no queda otra y los conservadores, tendrán que apoyar el rescate, entonces cuando se sienta respaldado con los ajustes ordenados por el BCE, dirá que no es necesario el referendum.. Pero la pelota está en manos de los conservadores griegos, y creo que mientras tanto, Papandreu es listo y un jetas, no hará declaraciones ni comunicaciones oficiales

Brokers destacados